Campus Hostelería de España, ¡Bienvenidos!

El Campus Hostelería de España tiene como objetivo desarrollar formación implementada en I+D+I en el sector turístico y hostelero. En su sede física en Cádiz, dispondrá de los 9.700 metros cuadrados de ‘El Madrugador’ al servicio de la formación, distribuidos en cuatro edificios unidos e intercomunicados. Las instalaciones cuentan con reproducciones de diferentes escenarios: habitaciones de hotel y apartamentos, recepciones, cocinas, bares y restaurantes, piscinas y spa, salas de congresos y convenciones, agencias de viajes y oficinas de información turística, entre otros.

El centro contará con las aulas de formación tanto presencial como online, aulas de cata, cocinas y talleres de repostería. También contará con un laboratorio agroalimentario, un huerto ecológico y un centro de procesamiento de datos, además de un auditorio con capacidad para 250 personas, en un edificio anexo.

Además, en cuanto al contenido que se ofrece, unas comisiones paritarias sectoriales de organizaciones empresariales y sindicales representativas se encargarán de analizar de forma permanente las necesidades del sector turístico en aras de la generación de empleo a través de la mejora de la formación.

Se trata de una formación de calidad basada en todos los escenarios previstos en la Ley de Formación Profesional para el Empleo y en las iniciativas de la Unión Europea en formación y empleo. Además, tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades y con la responsabilidad social corporativa.30

- PUBLICIDAD -