Makro rinde homenaje a los hosteleros madrileños

Makro ha celebrado el martes, 11 de octubre, un acto de homenaje a los profesionales hosteleros de Madrid, con motivo de la séptima edición del Día de la Hostelería que este año se celebra bajo el lema “Celebra el Día de la Hostelería”.

El acto, que ha tenido lugar en la Plaza de Salvador Dalí, ha contado con la presencia Sra. Dª. Begoña Villacís, primera Teniente de Alcalde y Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, D. Miguel Ángel Redondo, delegado de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y de Eduardo Pérez, director de Relaciones Institucionales de Makro España, así como de representantes del sector.

En palabras de Eduardo Pérez, director de Relaciones Institucionales y secretario general de Makro España: “Makro siempre ha estado y estará al lado de los profesionales del sector apoyándoles en los momentos complicados y reconociendo su labor. La Comunidad de Madrid es un gran referente en la gastronomía nacional y en Makro seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus profesionales con el objetivo de impactar en el rendimiento de su negocio”.

Este homenaje se enmarca bajo el paraguas del Día de la Hostelería, una iniciativa puesta en marcha por Makro hace siete años y que este año se celebra en el 11 de octubre. El Día de la Hostelería, que cuenta con el apoyo de Hostelería de España, Eurotoques y FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España), rinde cada año un homenaje al sector por todo lo que sus profesionales aportan a la sociedad y busca visibilizar y ensalzar la labor de los negocios hosteleros empleando uno de sus elementos más representativos como símbolo: el plato.

 Dª. Begoña Villacís, primera Teniente de Alcalde Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid ha querido agradecer a la hostelería madrileña su labor, que “está consiguiendo que seamos más reconocibles como ciudad”. La vicealcaldesa ha destacado además “el trabajo cuidado, el cariño del servicio, su complicidad y su humanidad” que hacen que este sector sea “parte del corazón y del alma de Madrid”.

El Día de la Hostelería busca poner en valor al sector en todo el país. Por ello, la iniciativa también ha estado presente en diferentes ciudades españolas como Valencia, Santander o Bilbao, entre otras. Mediante este homenaje a los bares y restaurantes españoles, se pone de relevancia su papel como motor de generación de empleo y revulsivo económico en un momento tan importante como el actual.

Makro, comprometido con el tejido empresarial madrileño

El compromiso de Makro con el tejido empresarial de la Comunidad de Madrid se extiende a las 210 referencias de proveedores locales con los que la compañía trabaja en toda la comunidad, posicionando sus productos en los centros y en la oferta de Makro y contribuyendo, así, a impulsar el sector primario de la zona.

- PUBLICIDAD -