- PUBLICIDAD -

Gala de la entrega de los “I Premios a la comunicación experiencial de los alimentos y bebidas”, celebrada en Murcia y organizado por Juntos con la Hostelería (entidad compuesta por Hostelería de España, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, FIAB, y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC).

La gala fue conducida por el periodista y presentador José Ribagorda.

Campaña audiovisual, la empresa premiada ha sido Campofrío, y su campaña “Vivir es acojonante”.

Campaña online  y social media que recibió el premio fue “Quiero verte mejor” Ruavieja 

Campaña en prensa y revista impresa, el galardón fue para El Pozo Alimentación por su campaña Extratiernos.

Publicidad exterior, que recayó en el Grupo Osborne y su emblemático toro.

Campaña Integral, el galardón se lo llevó Cruzcampo y su campaña “Con mucho acento”.

Premio de categoría especial Alimentos de España, y la campaña puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que lleva el nombre “El País Más Rico del Mundo”