Formada la nueva Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria

La Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria se ha reunido en Las Carolinas para comenzar a abordar las líneas de actuación que se irán plasmando a lo largo de los próximos meses.

El presidente de la AEHC, Francisco Agudo, se ha mostrado satisfecho de “poder continuar trabajando con gran parte de la junta directiva anterior y las nuevas incorporaciones codo con codo por la hostelería de Cantabria” y ha llamado la atención acerca de “la profesionalidad e implicación que siempre han mostrado de forma desinteresada”.

“Comenzamos un nuevo proyecto lleno de ilusión” ha señalado Agudo quien  ha avanzado que va a realizar reuniones por zonas para dar “voz” a todos los socios e intentar hacer una asociación aún más participativa.

Asimismo, el presidente de la AEHC ha subrayado que además de las actividades que ya se organizan y que funcionan”, la nueva Junta Directiva “ya ha comenzado a diseñar nuevas propuestas”, aunque ha reconocido que “todo el equipo tiene muchas nuevas ideas que iremos dando forma para tratar de fomentar la participación y mejora de un sector que recuerda constituye el 14% de PIB regional”.

A los miembros de la anterior Junta Directiva, en los que Agudo ha depositado “toda la confianza”, se han unido nuevas caras. Es el caso de Eduardo Lamadrid, del Hotel Vejo (Reinosa); César Muriedas, de El Pericote de Tanos y Jesús Prellezo, de Hostal Remoña (Espinama).

Francisco Agudo, nacido en Torrelavega y  director del Hotel Santemar de  Santander (empresa H. Santos) desde el año 1992, cargo que sigue ejerciendo en la actualidad.

En el periodo 2011-2013 fue Director General de Turismo del Gobierno de Cantabria, Consejero Delegado de la empresa Pública Cantur S.A, Consejero Delegado de la empresa El Soplao S.L.

- PUBLICIDAD -