La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración entrega los Galardones 2022 durante su gran fiesta anual

El pasado martes 4 de octubre AMER (la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) celebró, después de las incertidumbres y enormes dificultades generadas por la pandemia, su Jornada de la Restauración Madrileña. Este importante acto, que se convoca desde hace más de 25 años, reunió a asociados y autoridades con el objetivo de premiar la relevante trayectoria de diferentes empresas y personalidades vinculadas al mundo de la restauración, así como a aquellas entidades que en los últimos doce meses contribuyeron con una aportación notable al conocimiento y difusión de dicho sector, y también a aquellas instituciones que destacan por la labor que realizan.

La cita, que contó con la periodista Mónica Martínez como maestra de ceremonias, congregó a más de 130 personas, entre ellas la Presidenta de la Asamblea de Madrid, Dña. Eugenia Carballedo, y otros altos cargos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital, Diputados autonómicos y Concejales municipales, y los Presidentes de la Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE), José Lui Yzuel, y de otras organizaciones empresariales.

El evento tuvo lugar en Restaurante Portonovo de Madrid, en cuya terraza se ofreció un cóctel y tras la entrega de los Galardones 2022 los asistentes disfrutaron de una distendida y agradable cena.

En esta edición, se premió la labor de:

  • ISABEL DIAZ AYUSO (Presidenta de la Comunidad de Madrid). Recogió el Galardón, en su nombre, Marta Rivera de la Cruz (Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid).
  • JOSE LUIS MARTINEZ-ALMEIDA (Alcalde de Madrid). Recogió el Galardón, en su nombre, Almudena Maillo (Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid).
  • HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Galardón José Ramón Gumuzio”). Recogieron el Galardón los Presidentes de las asociaciones empresariales más importantes del sector: José Antonio Aparicio (Hostelería Madrid-La Viña), Dionisio Lara (Noche Madrid), Javier Olmedo (Madrid en Vivo), Alfonso Delgado (Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid) y Antonio Galán (AMER).
- PUBLICIDAD -