Mahou propone una cita imprescindible con la mejor gastronomía y la cultura cervecera en el Mercado de San Antón

Gastronomía de nivel y cultura cervecera con las cervezas españolas más premiadas del mundo se darán cita en el Mercado de San Antón los miércoles desde el 5 de octubre hasta el 9 de noviembre. Mahou trae un plan perfecto para disfrutar de una experiencia pensada para potenciar el sabor de los encuentros y a la que se sumarán 10 locales de uno de los mercados más de moda de la capital

Algunos de sus establecimientos más reconocidos -como El Café Comercial, Juancho’s BBQ, Chuka Sando o La Ancha– seleccionarán sus platos más icónicos en una propuesta que une todo el sabor de la mejor gastronomía con la excelencia cervecera de Mahou. Un encuentro de una hora aproximada de duración que abrirá boca con un taller de tiraje dirigido por un beer sommelier y con el que descubriremos cómo servir una caña con auténtica maestría cervecera.

Esta experiencia de Sabor Mahou, que tiene la cerveza como hilo conductor, se celebrará los miércoles por la noche en dos pases diferenciados: uno a las 20.30 y otro a las 21:30, a un precio de 10 € y promete sorprender con propuestas gastronómicas que no dejarán indiferente.

Así, el 5 de octubre llega la conexión Japón-Madrid con Chuka Sando. Nos hará chuparnos los dedos con su Katsu Sando -el sándwich típico nipón más de moda- maridado con una IPA pensada para hacer disfrutar a todos: Mahou Cinco Estrellas Session IPA. Y más tradicional, pero con un twist, es el plato que trae La Ancha: su pincho de tortilla con trufa encuentra la compañía perfecta en Mahou Barrica Original; toda una explosión de sabores.

Y, si estás el puente del 12 en Madrid, el Mercado de San Antón será una visita obligada. El premiado Juancho’s BBQ, nos traerá las juanchoquetas de buey, una peculiar interpretación de las clásicas croquetas. Y, Si lo tuyo es el bacalao, los ahumados y las salazones, te conquistará la degustación de la Casa del Bacalao, acompañada del sabor equilibrado de la lager española más premiada, Mahou Cinco Estrellas.

El 19 de octubre continuará La Manuela, un asador tradicional que sorprende con nuevos formatos. Si te gustan los sabores potentes, imprescindible probar el combo de brocheta de Angus con chimichurri y Mahou Maestra Doble Lúpulo. Atento también al mix de Barrica Original y el plato de Espiedo, unas croquetas de jamón que llevarán al paladar a otro nivel.

Tampoco faltarán a esta cita nombres como El Café Comercial, que ofrecerá sus míticos mejillones tigre con un puntito picante. ¿Su contrapunto perfecto? el sabor refrescante y con el toque justo de amargor de Mahou Cinco Estrellas Session IPA. O Casa Olivar, siempre una apuesta segura para disfrutar de aperitivos en los que la materia prima lo es todo; no te pierdas su gildón de anchoa, gildón de boquerón y Patatas fritas, maridado con el sabor inconfundible de Mahou Cinco Estrellas.

Despediremos esta propuesta el 9 de noviembre brindando con Mahou Cinco Estrellas Session IPA y con Hevia, un clásico de la gastronomía madrileña que lleva más de medio siglo sirviendo las mejores tapas castizas como el mollete de calamarcito gallego con alioli. Junto a ellos, la Charcutería de Octavio, con un bocado que enamorará a los amantes del queso más gourmet.

Con experiencias como esta, que ya puede reservarse a través de la Tienda Mahou San Miguel, Mahou sigue impulsando la cultura cervecera y ofreciendo sus mejores cervezas para potenciar el sabor de los encuentros en torno a la mesa.

- PUBLICIDAD -