El Patio Mahou presenta una propuesta gastronómica castiza y de inspiración cervecera de la mano del chef Fran Vicente

Un lugar que logra maridar sabor y cultura cervecera; así es El Patio Mahou. En plenos jardines del Museo Lázaro Galdiano, la terraza veraniega se descubre como un espacio en el que maridar los mejores encuentros con cultura cervecera y gastronomía.

El Patio Mahou cuenta con una amplia propuesta gastronómica diseñada por el chef Fran Vicente. El salmantino ha creado una oferta gastronómica con toques castizos y, a la vez, actualizada, perfecta para maridar con Mahou, la gama de cervezas española más premiada del mundo. Los asistentes pueden disfrutar hasta 12 propuestas, entre las que destacan un “Roll de salmón marinado en Mahou 0,0 Tostada”, un “Hot Dog con salsa de Mahou Barrica”, unos “Nachos con guacamole y pulled pork” o una ensalada de tomate con tofu y albahaca. Además, los helados naturales Tötö pondrán el punto dulce con tres divertidas propuestas de polos de distintos sabores, como frutos rojos y aroma de rosas, chocolate o churros.

 

“Como no podía ser de otra manera, la propuesta gastronómica de El Patio Mahou gira en torno a la cerveza. Decidimos potenciar los toques castizos para respetar el lado tradicional y, a la vez, elaboramos una propuesta joven, actualizada y fresca. Se trata de platos creados para maridar con la gama de cervezas y perfectos para acompañarla con una ensaladilla rusa, unos nachos o un hot dog con salsa Mahou Barrica” detalla el Chef Fran Vicente.

Además, El Patio Mahou cuenta con tres barras y una de ellas está destinada exclusivamente a las experiencias cerveceras porque la cultura cervecera es la una de las grandes protagonistas de este lugar. Los beer sommeliers de Mahou lideran actividades diarias como las catas a ciegas, una experiencia única para captar el aroma y paladear el sabor de la cerveza utilizando solo cuatro sentidos. Además, otras de las novedades que también pueden disfrutar los asistentes son las catas maridadas o los talleres de tiraje y elaboración de la mano de la gama cervecera española más premiada del mundo.

El Patio Mahou está abierto ininterrumpidamente durante todo el verano, hasta el 20 de septiembre, de lunes a domingo de 18:00 h. a 00:00 h. Con este espacio, Mahou quiere ofrecer a la ciudad de un punto de encuentro en el que poder disfrutar coleccionando recuerdos con amigos y conformándose, un año, más como el epicentro del ocio estival de la capital.

 

- PUBLICIDAD -