Just Eat y Hesperia revolucionan el concepto de room service

En su objetivo por seguir ofreciendo el mejor servicio y experiencia a sus huéspedes, Grupo Hesperia acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio online líder en España. Este acuerdo consiste en ampliar el servicio de habitaciones en todos sus hoteles de la marca Hesperia. Se trata de la primera hotelera en todo el mundo que apuesta por una iniciativa de estas características para revolucionar el concepto de room service mediante la recomendación de los restaurantes y platos de cada localidad por cada uno de los hoteles, aportando así un valor diferencial a todos sus huéspedes. Para hacerlo posible, la cadena ha confiado en Just Eat, líder del sector, con más de 27.000 restaurantes asociados, una oferta gastronómica de más de 100 tipos de comida y disponible en el 95% del territorio nacional.

Por el momento, el servicio se implementará en cuatro hoteles: Hesperia Ciudad de Mallorca, Hesperia Bilbao, Hesperia Sevilla y Hesperia A Coruña. Para finales de año, el grupo confía en tener en marcha la iniciativa en todos sus activos de la marca Hesperia: Hesperia Barcelona del Mar, Hesperia Barcelona Fira Suites, Hesperia Presidente, Hesperia Barcelona Sant Joan, Hesperia Barcelona Sant Just, Hesperia Barri Gòtic, Hesperia Vigo, Hesperia Córdoba y Hesperia Zaragoza Centro.

Con este acuerdo, los clientes que se hospeden en uno de estos establecimientos podrán acceder a una variada carta gastronómica de restaurantes locales y una cuidada selección de platos recomendados por Hesperia, y gestionar así sus pedidos mediante un solo click, de forma rápida, fácil y cómoda a través de Just Eat mediante su app y web. Para ello, solo deberán escanear con sus móviles un código QR que encontrarán en las habitaciones para ser redirigidos a una página específica y acceder a una selección de los mejores restaurantes y platos de cada localidad recomendados por los hoteles. Para ello, los clientes también deberán estar registrados en la aplicación de Just Eat.

Entre las opciones gastronómicas que Hesperia ha incluido en este servicio, se encuentra una oferta variada que comprende desde la cocina mediterránea basada en producto de mercado, fresco y saludable, hasta propuestas más internacionales, con las mejores pastas y pizzas para los amantes de la cocina italiana.

Con esta alianza, Hesperia sigue innovando y apostando no solo por el turismo nacional, sino también por el producto local, al incorporar este tipo de propuestas gastronómicas entre las opciones que podrán reservar sus clientes. Emilio Ruiz, Corporate Head Food & Beverage de Grupo Hesperia afirma que esta iniciativa “se suma a las que ya hemos puesto en marcha en la cadena en el último año para seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única y diferencial.”

 “Con este acuerdo pretendemos ser pioneros en ofrecer a nuestros clientes una plataforma digital basada en nuestras recomendaciones, tanto de restaurantes locales, como de sus mejores platos, previamente verificados por nosotros, facilitando así la elección, la calidad y la entrega a nuestros clientes, todo gracias a la ayuda de Just Eat, con los que hemos trabajado para crear este nuevo modelo para los hoteles y sus clientes”, ha añadido.

Por su parte, Mónica Laso, Team Lead Strategic Key Accounts Manager de Just Eat España, ha señalado que “Como plataforma de comida a domicilio online líder en España, en Just Eat estamos encantados de traer un servicio pionero de la mano de Hesperia, además de generar nuevas posibilidades de negocio a nuestros más de 27.000 restaurantes asociados. Nuestra misión es poner a disposición de nuestros usuarios la mejor oferta gastronómica local y este acuerdo nos permite seguir innovando para llevar el servicio de comida a domicilio a nuevos ámbitos.

Just Eat es la plataforma líder de comida a domicilio online en España, con presencia en 2.800 municipios de España. También en lo referido a su oferta gastronómica, con más de 100 tipos de comida diferentes, incluidas más de 100 marcas de restauración. Gracias a este crecimiento en número de restaurantes asociados y calidad de la oferta, Just Eat se consolida como la plataforma de comida a domicilio líder en España y la preferida por el 45% de los españoles.

 

- PUBLICIDAD -