Banco Sabadell renueva su colaboración con Hostelería de España

HOSTELERÍA DE ESPAÑA seguirá contando con la presencia del Banco Sabadell dentro de su Club gracia a la firma de la renovación del convenio que ha tenido lugar y que ratifica, de nuevo, la colaboración existente entre ambas organizaciones.

El objetivo es que se potencien las ventajas al sector de la hostelería y a las empresas que forman parte del sector, a través del proyecto #SabadellProfessional.

En la firma han participado Albert Figueras, subdirector general de Banco Sabadell, Charo Fernandez Álvarez, directora de Colectivos Profesionales y Empresariales de Banco Sabadell, Rebeca Sánchez, directora de Colectivos de ámbito nacional de la entidad, Gema Mencía, directora de e-commerce en Banco Sabadell y Jose Luis Yzuel, presidente de Hostelería España.

Con este convenio, se benefician más de 315 mil restaurantes, bares, cafeterías y pubs de España, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos como la TPV Smart, en condiciones preferentes. “Este tipo de herramientas que ofrece Sabadell son muy útiles para los hosteleros y abren oportunidades de eficiencia en la gestión financiera de sus establecimientos”, ha explicado José Luis Yzuel tras la renovación del convenio.

En palabras de Albert Figueras, “este convenio viene a ratificar la excelente relación que mantenemos con la Confederación Española de Hostelería España, cuya cercanía nos permite conocer las necesidades reales del sector de la hostelería y mejorar nuestra propuesta de valor”.

- PUBLICIDAD -