Banco Sabadell se suma al “Día Mundial de la Tapa” con tapas gratis y múltiples sorteos

La entidad se suma a la iniciativa Día Mundial de la Tapa a través de su nueva campaña, “A esta invitamos nosotros” con un sorteo de 200 cuentas diarias entre los tiques cobrados con tarjeta a través del TPV Smart y con un sorteo especial para bares y restaurantes con 3 premios, de 1.500, 1.000 y 500 euros, entre los comercios que realicen más de 100 operaciones de venta con TPV Smart entre el 16 y 19 de junio.

Banco Sabadell, como entidad de referencia en la gestión financiera de los negocios, ha relanzado una oferta mejorada, específica y diferenciadora al sector de la restauración. Su nueva campaña destaca por la incorporación del TPV Smart Restauración, un innovador dispositivo de última generación especialmente pensado para la hostelería, del que sus usuarios destacan tanto su agilidad como múltiples funciones disponibles. De este modo, la entidad refuerza su posicionamiento como especialista y partner estratégico de nuestro sector.

Este terminal dispone de funcionalidades específicamente adaptadas al sector y únicas en el mercado, siendo una alternativa muy completa.  Cuenta con una plataforma de aplicaciones (Sabadell Store) que el hostelero puede descargarse en función de sus necesidades para personalizar el TPV. Las app’s disponibles permiten la gestión de mesas y pedidos, realizar encuestas de satisfacción a los clientes, aplicar el redondeo para destinar el excedente a causas solidarias, la gestión de propinas, incluir mensajes personalizados en el tique y la gestión de Tax Free (devolución del IVA de las facturas de compra a los no residentes).

Además, cuenta con un nuevo módulo de pago con funcionalidades avanzadas, que facilitan el día a día de los bares y restaurantes, como el tique digital sostenible, con el envío tique de compra por WhatsAPP, email o QR; nuevos métodos de pago, a través de la plataforma Alipay; consulta de ventas u operaciones de una manera mucho más ágil, gestión rápida de devoluciones, etc.

La campaña de marketing “A esta invitamos nosotros” continuará tras el Día Mundial de la Tapa con sorteos de 200 premios diarios de consumiciones entre los tiques cobrados con este dispositivo hasta el 31 de julio y con un sorteo adicional el 4 de agosto de 3.000 euros entre los establecimientos que contraten y utilicen el terminal entre el 9 de mayo y el 31 de julio. Para más información bancosabadell.com/invitamosnosotros.

- PUBLICIDAD -