Hostelería de España incorpora a su club a García Carrión

El Club de HOSTELERÍA DE ESPAÑA cuenta desde este mes con la incorporación del grupo empresarial García Carrión. Esta empresa familiar incorpora al Club todo su potencial y experiencia acumulada durante las más de 130 años de historia.

García Carrión ha entrado a formar parte del Club de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, del que ya forman parte más de 30 empresas y con el que comparte principios comunes y valores claves para potenciar el sector de la hostelería y todos los sectores relacionados.

García Carrión, seis generaciones después de su fundación, está presente en 10 Denominaciones de Origen con bodegas y viñedos propios, siendo la 1ª Bodega de Europa y la 5ª del mundo.  Además, con la marca Don Simón es el líder en el mercado de zumos en España, apostando decididamente por el zumo exprimido con una planta en Huelva única en el mundo, rodeada de millones de naranjos. Su extensísimo surtido se completa con productos líderes como el gazpacho y salmorejo, caldos naturales, bebidas vegetales, cremas, …, todos ellos claves en el sector de la hostelería.

Tal como explica José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España, “contar con empresas familiares de tanto prestigio e importancia para el sector hostelero hace que el Club crezca cualitativamente y abre nuevos espacios de colaboración”.

Por su parte, Luciano García- Carrión, vicepresidente de JGC y 5ª generación, aseguró que “formar parte del Club de Hostelería de España refuerza el compromiso de García Carrión con el sector de la hostelería. Con este acuerdo, queremos impulsar el protagonismo del vino como compañero inseparable de momentos inolvidables junto a familiares y amigos en bares y restaurantes.

- PUBLICIDAD -