Mahou San Miguel y MAHOS refuerzan su compromiso con la hostelería malagueña

Ambas entidades han consolidado su acuerdo de colaboración, firmado en 2020, en una visita de la asociación sectorial a las instalaciones malagueñas de la compañía cervecera

Javier Frutos, Presidente de MAHOS junto a Rebeca Fernández, jefa de ventas de Hostelería de Mahou San Miguel y Juanjo Madariaga, director de Relaciones de Mercado de Mahou San Miguel.

Hace dos años, Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector en nuestro país, y MAHOS, la Asociación de Hosteleros de Málaga, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar los establecimientos de Hostelería de la provincia.

Una alianza que se ha formalizado hoy con un encuentro entre la asociación sectorial y la compañía cervecera en su Centro de Producción malagueño. En la visita han estado presentes representantes de ambas entidades, entre ellos Javier Frutos, presidente de Mahos, acompañado por miembros de su junta directiva; y Juanjo Madariaga Rebeca Fernández, director de Relaciones de Mercado y jefa de ventas de Hostelería de Mahou San Miguel, respectivamente.

Gracias a esta unión, cuya vigencia se extenderá hasta 2023, la compañía se convierte en patrocinador oficial y exclusivo de cervezas y aguas de la asociación, a través de la gama de Cervezas San Miguel y Solán de Cabras.

Un acuerdo que se enmarca en el histórico compromiso de Mahou San Miguel con la Hostelería, que es firme y con vocación de largo plazo, y en su intención de tener un rol activo en la evolución del sector, con la digitalización y la sostenibilidad como aceleradores de la reactivación.

- PUBLICIDAD -