La Hostelería de Burgos venderá camisetas en Semana Santa para recaudar fondos para Ucrania

De izda. a dcha. Daniel de la Rosa y Fernando de la Varga

La Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos venderá camisetas durante Semana Santa para recaudar fondos para Ucrania, según ha señalado el alcalde de la capital burgalesa, Daniel de la Rosa.

Acompañado del presidente provincial de los hosteleros, Fernando de la Varga, De la Rosa ha destacado el momento de «máxima solidaridad» que se vive en la ciudad ante el conflicto bélico, si bien ha destacado la importancia de canalizar toda la ayuda a través de las entidades autorizadas.

La campaña se desarrollará el 16 y 17 de abril y consistirá en la venta de 2.000 camisetas a un precio de ocho euros, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Ucrania.

La Plataforma Burgos con Ucrania será la encargada de canalizar los fondos obtenidos con la venta, que se llevará a cabo en todos los establecimientos de hostelería adheridos a la campaña.

La intención de la Federación de Empresarios de Hostelería es que todos los camareros de los establecimientos adheridos lleven esta camiseta durante esas dos jornadas, mostrando así a los clientes una imagen solidaria ante lo que está sucediendo en Ucrania.

El Ayuntamiento de Burgos colaborará con la Federación de Empresarios de Hostelería en la difusión de esta campaña, con el propósito de que burgaleses y turistas sepan cómo participar en ella.

- PUBLICIDAD -