Curso «Tu marca personal en la hostelería»

La empresa hostelera necesita diferenciarse cada vez más y crear experiencias para sus clientes. La imagen de marca personal es un factor importante en esta diferenciación. Por eso Campus de Hostelería te ofrece el curso de creación y gestión de la marca personal en la hostelería, nos ayudará a entender la importancia de crear, cuidar y potenciar nuestra marca personal, y nos incidirá en aspectos para poder analizar los datos de cómo nuestra marca o nosotros somos percibidos en la red, aportándonos herramientas para mejorar nuestra reputación y seguridad online. Todo ello, mediante un buen uso de las redes sociales y dando a conocer estrategias de marca personal aplicadas a la hostelería.

OBJETIVOS DEL CURSO: 
  • Definir qué es la marca personal y comenzar a desarrollarla.
  • Tomar conciencia del gran impacto que la marca personal tiene en el mundo laboral.
  • Entender la importancia de la marca personal en el triunfo de un negocio de hostelería.
  • Conocer e implementar estrategias de marca personal en hostelería.
  • Conocer todo el potencial de las redes sociales y nuevas tecnologías para tu marca.
  • Aprender pautas y consejos para optimizar el uso de las redes sociales.
  • Analizar y gestionar correctamente tu imagen y reputación online y tu privacidad.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Pensado para encargados de departamentos de marketing o publicidad, personas que trabajen en el ámbito de la hostelería o, en general, todos aquellos que son dueños de negocios hosteleros y necesiten diferenciarse y darse a conocer.

CONOCE LOS CONTENIDOS:

UNIDAD 1. CREACIÓN DE LA MARCA PERSONAL

  1. Qué es la Marca Personal y como desarrollarla
  2. Impacto de la Marca Personal en el mundo laboral

UNIDAD 2. MARCA PERSONAL EN LA HOSTELERÍA

  1. Cómo ayuda la Marca Personal a mi negocio
  2. Estrategias de Marca Personal en hostelería

UNIDAD 3. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA MARCA PERSONAL, INGREDIENTES FUNDAMENTALES EN LA HOSTELERÍA

  1. Comunicar eficazmente para potenciar tu marca personal
  2. Las redes sociales profesionales

UNIDAD 4. CUIDA TU HUELLA DIGITAL

  1. Analiza tu reputación online y tus perfiles en redes sociales
  2. Qué evitar hacer para no dañar nuestra Marca Personal

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en:

soporte@campushosteleria.es – 675 922 816