ePack Higiene desembarca en Alimentaria 2022

Alimentaria, que este año se celebra del 4 al 7 de abril en la Fira
Internacional de Barcelona, es el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas y Food Service, dirigido a potenciar el carácter empresarial de las empresas de alimentos, a proyectar la gastronomía como su valor diferencial y a expresar las últimas tendencias en la producción y consumo de alimentos y bebidas.
ePack Higiene estará presente en esta gran cita con su herramienta digital, que permite a los profesionales de la restauración realizar de una forma sencilla y sin papel la trazabilidad y los autocontroles en materia de higiene y
seguridad alimentaria que exigen la normativa europea del Paquete de Higiene, así como las reglas sanitarias españolas (higiene, trazabilidad, alérgenos y seguridad alimentaria).

Yves Rallon, hostelero en la región francesa de Bretaña, es el fundador y responsable de ePack Higiene. Una idea que surgió de las propias necesidades que encontraba a la hora de gestionar la seguridad e higiene de sus establecimientos. En la actualidad, es una herramienta profesional líder en el mercado europeo en la digitalización de higiene en espacios.
Esta solución digital consta de una pantalla táctil, una impresora y una cámara/lector. La idea es digitalizar y facilitar el trabajo de todas las tareas que se tienen que realizar en las cocinas.
El stand de ePack Higiene en Alimentaria contará con la presencia de Juan Pozuelo, su embajador. Para este reconocido cocinero, comunicador, formador y asesor gastronómico esta novedosa y útil solución permite llevar a cabo en las cocinas una buena planificación, controlar la temperatura de las neveras, recepcionar mercancías, conocer la trazabilidad de los productos, etiquetado, cambiar los aceites utilizados y un montón de cosas más que facilitan la gestión y erradican el uso del papel.

- PUBLICIDAD -