Carlos Pérez Tenorio es reelegido presidente de la Asociación Marcas de Restauración

Carlos Pérez Tenorio ha sido reelegido como presidente de la Asociación Empresarial Marcas de Restauración  en el proceso electoral celebrado en Madrid el pasado 22 de marzo, durante la Asamblea General y Electoral de la patronal.

Pérez Tenorio continuará liderando una asociación que ha ganado notoriedad y representatividad en un tiempo de gran complejidad para la restauración. Como empresario de referencia en el sector, su propósito es consolidar y seguir aumentando el peso de la Restauración de Marca en todos los foros de decisión. “Es un verdadero orgullo, tanto en lo personal como en lo profesional, por la confianza que se deposita en mi persona para esta renovada misión», reconocía Carlos Pérez Tenorio, frente a todos los presentes en la Asamblea.

Asimismo, se eligió nueva Junta Directiva, órgano de gobierno esencial para el desarrollo y mejor gestión del Plan Estratégico de la Marcas de Restauración y con la que la presidencia comparte misión.

Carlos Pérez Tenorio es actualmente presidente ejecutivo del Grupo de Restauración Multimarca Foodbox. Es periodista de carrera, pero desde hace más de 20 años se ha dedicado a dirigir importantes proyectos empresariales relacionados con la restauración. Su trayectoria profesional está marcada por tres etapas: como periodista en las emisoras locales de La Ser y Onda Cero en Algeciras durante la década de los 80; como director de Centros Comerciales como Parque Sur y Bahía Sur en los 90; y como Director General de Restalia (100 Montaditos/La Sureña/TGB) en el decenio 2003-2013 de mayor desarrollo y éxito del Grupo, además de CEO en Miami para la expansión de la cadena en América.

Actualmente es Socio-Cofundador y Presidente Ejecutivo del Grupo de Restauración Multimarca FoodBox (Santagloria / L’Obrador / Volapié / Papizza / Más Q Menos).

En marzo de 2018 ya fue elegido presidente de la Asociación Marcas de Restauración que reúne a la práctica totalidad de las cadenas de Restauración de Marca en España. Además, es mimbro del Comité de Hostelería de España y copresidente de HIP- Horeca Professional Expo.

- PUBLICIDAD -