Futbar y Mahou te traen el mejor plan para El Clásico

Coincidiendo con el fin de semana del Día del Padre, padre e hij@ tendrán la oportunidad de vivir El Clásico en un bar Mahou con la primera consumición gratis.

El domingo se disputa El Clásico, el evento deportivo entre clubes de más rivalidad y con mayor seguimiento en todo el mundo. Un partido que se juega en el fin de semana de El Día del Padre y en el que padre e hij@ acostumbran a compartir la pasión y la afición por su equipo, también en los bares. Gracias a una iniciativa de Futbar y Mahou, padres, hij@s y aficionados al fútbol podrán disfrutar de la primera consumición gratis en los bares Mahou seleccionados en la app de Futbar.

Para conseguirlo es muy sencillo, simplemente deberán  seleccionar desde la App de Futbar el bar Mahou donde verán El Clásico, pedir sus Mahou en el bar junto al ticket de caja y subirlo a la app de Futbar. Justo después recibirán un reembolso de 5€ en concepto de las dos primeras consumiciones de padre e hij@, que estará disponible en su monedero virtual de la app de Futbar.

La nueva campaña de Futbar y Mahou se encuentra dentro del plan de apoyo a la hostelería con el objetivo de ayudar a la recuperación del sector después de la pandemia, así como a dinamizar el consumo en los locales públicos, siempre acompañado de la mejor experiencia y ambiente de vivir el fútbol en bares.

 

- PUBLICIDAD -