Vivesoy lanza su variedad avena barista en exclusiva para el canal Horeca

Vivesoy, marca referente en el mercado de bebidas vegetales de Pascual, se posiciona en el sector hostelero con un producto pensado para ofrecer un resultado óptimo en la combinación de la avena con café. De esta manera, da respuesta a la creciente demanda de bebidas vegetales en el canal, a través de un producto que permite ofrecer al usuario esa experiencia superior que busca en un café de hostelería.

La nueva bebida ha sido diseñada por el barista profesional y experto formador en café, Adrián Fernández, junto al equipo de I+D de Vivesoy, obteniendo un producto capaz de ofrecer al hostelero un resultado excelente en el manipulado de la bebida de avena para un preparado profesional de café.

Entre sus principales características, Vivesoy avena barista proporciona una cremosidad superior, que hará que la combinación de café y avena sea una experiencia totalmente nueva. Por otro lado, la elasticidad de la crema sorprende y permite lattear sobre el café como si de una leche animal se tratara. Por último, el sabor único de la avena de Vivesoy potencia la experiencia sensorial respetando el sabor y los matices de un buen café.

Para Ángel Tascón, Brand Manager de Vivesoy, “Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de su café con una bebida vegetal, especialmente la soja y la avena, sin renunciar al mejor sabor que han tenido con la leche de siempre. Con este lanzamiento queremos ayudar al hostelero a diferenciarse, dando respuesta a esta necesidad a través de una bebida de la más alta calidad, en exclusiva para el canal Horeca, y elaborada con ingredientes de origen 100% local, como el resto de nuestro portfolio”.

- PUBLICIDAD -