En la mañana del 25 de febrero ha tenido lugar un acto en el Ayuntamiento de Logroño, en el que la Asociación de Hostelería de La Rioja y Hostelería de España han entregado unos galardones a los establecimientos comprometidos con la formación.

El evento, que ha contado con el apadrinamiento del alcalde de Logroño, se ha realizado coincidiendo con la visita del Comité Ejecutivo de Hostelería de España y se ha elegido una representación de las empresas a las que se les ha realizado el reconocimiento.

Se ha otorgado el distintivo “Establecimiento Comprometido con la Formación” por su afán de superación, mejora de la cualificación de los profesionales y mejora continua de sus establecimientos.

Las empresas son: Taberna de Baco, Kabanova, Cuatro, Taberna de Correos, Victoria, El Abuelo, Mesón Jabugo, Ópera y Cachetero.

Todas las empresas distinguidas como “Establecimiento Comprometido con la Formación” son bares y restaurantes del municipio de Logroño que han participado en diferentes acciones formativas de la Plataforma Campus Hostelería y colaboran en la difusión de la formación profesional sectorial y la dignificación de las ocupaciones desempeñadas en bares y restaurantes.

Campus Hostelería es una iniciativa de Hostelería de España que busca convertirse en la plataforma de formación referencia en el sector, un espacio para que las empresas puedan gestionar la formación de su personal y que los profesionales del sector se formen en diversas materias y los interesados puedan consultar sus perfiles profesionales. En el desarrollo y funcionamiento del Campus Hostelería es fundamental la participación de las asociaciones para incorporar a todas las empresas hosteleras de las distintas provincias que tienen interés en fomentar la formación y la mejora continua del sector.

- PUBLICIDAD -