Mahou 0,0 Tostada, la 0,0 española más premiada del mundo

Mahou 0,0 Tostada ha lanzado una campaña de comunicación con la que quiere destacar su maestría cervecera, su gran calidad y su auténtico sabor cervecero, bajo el claim “Un sabor que desmonta prejuicios”. Unos atributos que se refuerzan con los reconocimientos conseguidos por esta cerveza a lo largo del año anterior, gracias a los que se ha convertido en la cerveza sin alcohol española más premiada del mundo.

Así lo han demostrado los ocho galardones internacionales que la marca recibió durante el 2021. Entre ellos, destacan el World Beer Challenge y el International Beer Challenge. Pero también hay que mencionar otros de prestigio como Monde Selection, London Beer Competition, Berlin International Beer Competition o los World Beer Awards, donde se proclamó Country Winner.

Con esta campaña, Mahou 0,0 Tostada quiere invitar a los consumidores a disfrutar de esta gran cerveza sin alcohol, que, gracias a su inimitable combinación de maltas tostadas, desmonta todos los prejuicios que, tradicionalmente, se presuponen a este tipo de cervezas. El claim de la campaña, “Un sabor que desmonta prejuicios”, demuestra a la perfección la filosofía de la marca y su trabajo constante por liderar el segmento de las cervezas sin alcohol y demostrar sus grandes posibilidades.

La marca, que en 2022 cumple cinco años en el mercado, ha obtenido excelentes resultados desde su lanzamiento, posicionándose como la cerveza líder de la categoría sin alcohol en menos de tres años desde su llegada al mercado. Tanto es así que ha logrado crear un nuevo segmento dentro de la categoría, el segmento 0,0 tostadas.

Con la idea de desmontar prejuicios como concepto vertebrador, la marca apuesta también por seguir haciéndolo en compañía de los nuestros y expandir así su propósito de fomentar encuentros de calidad entre personas que nos hacen vivir mejor.

- PUBLICIDAD -