Disfrutar de Cocina Hnos Torres de la mano de Président Profesional

Lactalis Food Service Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis, ha puesto en marcha varias acciones para promocionar su gama de natas de cocina y natas de montar Président Profesional, las cuales han sido testadas con la ayuda del instituto técnico AENOR, para garantizar su superioridad a la principal competencia.

El pasado mes de septiembre se puso en marcha  un sorteo a través del cual, inscribiéndose en la web www.lactalisfoodservice.es,  los profesionales podrían participar en el sorteo de un menú degustación para dos personas en el emblemático restaurante Cocina Torres, propiedad de los Hermanos Torres, con dos estrellas Michelín.

Es un privilegio para mí poder conocer personalmente a los Hermanos Torres y disfrutar de sus prestigiosas elaboraciones gracias a Président Profesional”  declara el ganador Jose Alberto Fernández García, propietario de la pastelería Santy en Narón.

Los  chefs o profesionales de la cocina que deseen disfrutar del Showcooking que los hermanos Torres realizaron  en directo en la pasada edición de  en Madrid Fusión 2021, pueden  hacerlo a través de la web   www.lactalisfoodservice.es.

- PUBLICIDAD -