Paradores y Mahou San Miguel impulsan la hostelería y el turismo en nuestro país

Desarrollarán conjuntamente iniciativas para fomentar la cultura cervecera, como catas y maridajes gastronómicos, ofreciendo así una experiencia diferencial a los clientes de Paradores 

Paradores y Mahou San Miguel desarrollarán iniciativas conjuntas que fomenten la cultura cervecera en el ámbito de la gastronomía, como catas de cerveza y maridajes con platos típicos de cada zona, ofreciendo a los clientes una experiencia diferencial que contribuya a enriquecer su estancia en Paradores.

Este tipo de iniciativas conjuntas contribuirán a reactivar la Hostelería y el Turismo, dos sectores claves para la recuperación económica del país, generadores de riqueza y representativos de nuestro estilo de vida.

Mahou San Miguel es la empresa adjudicataria por concurso público del suministro de cerveza de barril y cervezas de diferentes marcas en todos los establecimientos de la red de Paradores desde mayo de 2021.

La cerveza es una de las bebidas más solicitadas en Paradores con un consumo anual estimado de más de 370.000 litros, de los cuales en torno a un 56% corresponde a cerveza nacional de barril con alcohol.

Varias de las marcas de Mahou San Miguel están presentes en toda la red de hoteles y espacios gastronómicos de Paradores. En todos ellos se disfruta de la gama Mahou, tanto de su emblemática Mahou Cinco Estrellas como de algunas de sus últimas innovaciones, como Mahou 0,0 Tostada, y las variedades Premium de la marca, como Maestra de Mahou. Adicionalmente, los alojamientos situados en Andalucía cuentan con Cervezas Alhambra, la icónica marca granadina de la compañía.

Una amplia oferta de productos especialmente seleccionada para atender los gustos y preferencias de los turistas que se alojen o para aquellos que acudan a disfrutar de la calidad culinaria de Paradores.

Para Pedro Saura, presidente de Paradores, “en Paradores siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes un producto de cercanía y tradicional, porque entendemos que conocer y disfrutar la gastronomía española forma parte del viaje. Ahora, con Mahou San Miguel, fomentaremos la cultura cervecera para ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferencial que contribuya a enriquecer su estancia con nosotros”.

“Impulsar la Hostelería y el Turismo es una de nuestras máxima prioridades, conscientes de que es clave para avanzar en la reactivación económica de nuestro país, y hacerlo con Paradores es para nosotros toda una garantía.” -ha manifestado Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de la cervecera- “Nos unen valores pero también retos y, por ello, estamos convencidos de que esta será una colaboración de largo plazo muy satisfactoria para ambas partes”, ha añadido.

- PUBLICIDAD -