LaLigaTV Bar ofrece un mes de febrero de gran consumo con más de 130 partidos

La oferta del canal oficial del fútbol en hostelería presenta un menú espectacular durante el mes de febrero con partidos de LaLiga todos los fines de semana, la vuelta de la Champions y la Europa League y tres grandes derbis

El mes de febrero ha llegado a lo grande a los bares de España que tienen contratado LaLigaTV Bar con un calendario que incluirá 22 días de fútbol y más de 130 partidos en tan solo 28 días. Un maratón de fútbol que permitirá al sector hostelero incentivar el consumo y aumentar la afluencia de aficionados a los locales que ofrecen fútbol a través del canal autorizado.

Gracias al calendario de fútbol y apoyado por un plan de promoción que ayudará a dinamizar dicha actividad a través de LaLigaTV Bar, los locales tendrán la oportunidad de ofrecer este mes de febrero 22 días de fútbol a sus clientes. Y lo harán con el mejor fútbol nacional e internacional dentro de una programación repleta de partidazos. Encuentros de LaLiga Santander cada fin de semana con tres grandes derbis: Espanyol – FC Barcelona, Athletic Club – Real Sociedad y Sevilla FC – Real Betis.  Además de todos los partidos de la LaLiga SmartBank cada jornada, así como ‘El Clásico’ de marzo y el desenlace de todas las competiciones en el tramo final de la temporada.

El mejor fútbol español también estará acompañado de la UEFA Champions League y UEFA Europa League con eliminatorias tan atractivas como el duelo entre el PSG y el Real Madrid, el Atlético de Madrid ante el Manchester United y el Villarreal CF frente a la Juventus o los partidos de la UEFA Europa League del Sevilla FC, FC Barcelona, Real Sociedad o Real Betis.

Futbar, la APP para encontrar bares con fútbol y disfrutar de ventajas exclusivas

Además de los beneficios de promoción, geolocalización y captación para los locales, los usuarios de la APP gratuita Futbar pueden disfrutar de una funcionalidad en la que no solo los clientes reciben un reembolso cada vez que consumen en bares con el canal LaLigaTV Bar los días de fútbol, sino que los propietarios de los bares también reciben reembolsos por los tickets escaneados por sus clientes. Más de 82.000 tickets han sido premiados con descuentos e incentivos y 240.000 usuarios ya se han descargado la APP.

Las diferentes acciones refuerzan el compromiso de LaLigaTV Bar y del Grupo MEDIAPRO, distribuidora del fútbol en locales públicos, de impulsar la actividad económica y apoyar a uno de los sectores más golpeados durante la pandemia coincidiendo con el atractivo calendario de fútbol que se podrá seguir durante el mes de febrero en los establecimientos públicos.

- PUBLICIDAD -