Saborea España presenta a su nueva presidenta Susi Díaz en la Feria Internacional del Turismo 2022

Durante la Asamblea General se ha presentado el ambicioso plan de trabajo de 2022 que implica acciones por un volumen superior a 700.000€

Saborea España presente en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2022. Durante el evento se celebró la Asamblea General Ordinaria, en éste se presentó a la nueva presidenta Susi Díaz, que ha sido elegida por unanimidad y también un ambicioso plan de trabajo para 2022.

En el encuentro, celebrado esta mañana, participaron Adolfo Muñoz, ahora ya expresidente de Saborea España, Ana María Redondo, Vicepresidenta de Saborea España y Presidenta de la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico; José Luis Yzuel, Presidente de la Hostelería de España; así como Emilio Gallego, Secretario General de la Hostelería de España, Amelia Rico, tesorera de Saborea España y Pepa Muñoz, actual presidenta de Facyre.

El Plan de trabajo de Saborea España 2022 está diseñado con el objetivo de seguir avanzando en la consolidación de la gastronomía como uno de los principales reclamos turísticos de España.

El ejercicio 2022 servirá, entre otras cuestiones, para desarrollar nuevas herramientas de comunicación de la Asociación, consolidar la celebración del Día Mundial de la Tapa, el próximo mes de junio, tanto en el ámbito nacional como internacional, incidir en la presencia de Saborea España en los destinos de la red con acciones de apoyo e intercambio, y consolidar la sostenibilidad como eje estratégico de mejora de competitividad de la Asociación.

Durante la Asamblea se han podido repasar las principales acciones promocionales de 2021, donde las colaboraciones internacionales de Saborea España han tenido un papel relevante. También se ha podido repasar la última acción promocional, realizada durante la pasada edición de Vida Silver.

De forma paralela, Saborea España continuará durante el presente año con su labor de promoción internacional a través de presentaciones y acciones comerciales en sus mercados prioritarios. Como hasta ahora, toda la actualidad y las noticias relacionadas con la gastronomía española seguirán siendo difundidas a través de las redes sociales y del blog que la Asociación mantiene en su página web, www.tastingspain.es/blog.

- PUBLICIDAD -