¿Todavía no tienes Futbar?

LaLigaTV Bar es el único canal autorizado para los locales públicos donde ver las mejores competiciones

¿Qué es Futbar?

Al contratar el canal oficial de LaLigaTV Bar, tu local pasará a formar parte de la comunidad Futbar, la aplicación gratuita que dispone del mayor mapa de bares con fútbol y diseñada para atraer clientes a los locales que emiten fútbol de forma legal, conectar con los aficionados e incentivar el consumo.

Beneficios y ventajas por ser de Futbar

Incluye ventajas exclusivas con marcas líderes en el mercado y la posibilidad de beneficiarte de promociones Futbar donde se premiará a tus clientes con reembolsos por el consumo realizado en tu local. Además, ahora tú también recibirás comisiones cada vez que un cliente suba un ticket válido emitido por tu bar a la app de Futbar gracias a la funcionalidad BOTE+

Accede en exclusiva a contenidos e información actualizada de los partidos, calendarios, resultados, resúmenes… Y cada jornada podrás descargar cartelería de forma totalmente gratuita para que comuniques en tu local las promociones por escaneo de tickets que lanza para tus clientes y los partidos que emites cada jornada.

¿Cómo ganar dinero con Bote+?

Con BOTE+ podrás ganar dinero cada día de partido. Lo único que debes hacer es animar a tus clientes a subir sus tickets de tu bar a la App de Futbar para que ellos reciban incentivos directos en su monedero y a su vez, tu recibas 0,50€ por cada ticket que se suba de tu bar. ¡Sí, sí! Tantos tickets subidos de tu local, tantas comisiones que recibirás automáticamente en tu monedero.

Para cobrar las comisiones debes registrarte en Futbar con un nombre de usuario y tomar el control del perfil de tu local en el mapa de la App, podrás empezar a recibir comisiones de los tickets de tus clientes en tu monedero Futbar.

LaLigaTV Bar

Contrátalo ahora con una oferta 100% adaptada a tu negocio.

LaLigaTV Bar es el único canal autorizado para locales públicos donde ver el mejor fútbol: toda LaLiga, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Además, ahora tu suscripción a LaLigaTV Bar incluye DAZN Bar: con el mundial de MotoGP™ y próximamente más contenidos.

- PUBLICIDAD -