El diputado de Turismo, Javier García, la concejala de Deportes y Festejos Silvia González del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Jorge Carlos Moro, presentan la séptima edición de la guía del cocido 2021-2022, pudiendo hablar ya de consolidación de esta actividad.

Este año participan 22 establecimientos de los cuales 6 son de la provincia y 16 de Salamanca capital.

La “Guía del Cocido” es un proyecto gastronómico global, con una gran aceptación en Salamanca, la cual a través de distintos elementos informativos, promocionales y divulgativos pretende dar a conocer y promover el consumo de un plato tan tradicional y aceptado de la cocina española como es el cocido. En dicha guía podemos encontrar toda la información de los participantes, particularidades, horarios y precios para degustar este plato.
Entre los materiales publicitarios realizados, se encuentra un cartel promocional, una pegatina acreditativa para los participantes y el díptico digital que puede descargarse a través de la página www.guiadelcocido.com.

Salamanca está creciendo gastronómicamente y la calidad de nuestra oferta hostelera está sin duda en un alto nivel. Por ello desde la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Provincia integrada en CES queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a los restaurantes, “Víctor Gutiérrez “y “En La Parra “por mantener la estrella Michelin y a la nueva incorporación del Restaurante Ment a las estrellas Michelín.
Este proyecto es posible gracias a nuestros colaboradores: Diputación de Salamanca, Turismo de Salamanca, Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Red mediaría correduría de seguros y el grupo Mahou- San Miguel.

- PUBLICIDAD -