La carrera virtual solidaria por la Palma organizada por Hostelería de España y las asociaciones que la integran está más cercana  a las fechas de su celebración. Hosteleros, clientes y empresas proveedoras han demostrado su solidaridad con la situación  que vive La Palma desde el inicio de la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Oblanca,   grupo de alimentación multidisciplinar referente en el sector avícola, ha querido participar en la iniciativa con la compra de 500 dorsales, que distribuirá entre sus clientes y trabajadores, para incentivar que a su vez ellos puedan motivar a otras personas. Oblanca quiere con ello aportar su importante contribución para empresas y trabajadores turísticos de La Palma, que van a quedar gravemente afectados para poder reconstruir su futuro.

La carrera virtual,  se podrá realizar entre los días 12 y 21 de noviembre, a través de la App Believe desde donde el usuario comprará su dorsal por dos euros (https://tienda.believe-app.com/producto/carrera-virtual- apoyo-a-la-palma/), para posteriormente poder participar en el día, hora y lugar que elija, dentro de los diez días siguientes después de la inscripción. Se podrá optar por hacer una carrera de 5km o una ruta caminando de 3km.

Las donaciones serán el resultado de los dorsales comprados por los participantes y los dorsales cero aportados por los patrocinadores y colaboradores. Todo lo recaudado será destinado al Cabildo insular a través de Saborea La Palma para proyectos de reconstrucción y apoyo a las personas y empresas de hostelería y turismo afectadas.

La contribución de Oblanca se suma  a la de otras empresas, como Juntos con la Hostelería, que también donó  dorsales solidarios a los casi 950 asistentes al 36 congreso de la asociación de fabricantes y distribuidores, AECOC .

- PUBLICIDAD -