Makro y la asociación de Hostelería de Cantabria firman un acuerdo para apoyar a los profesionales de la región

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria (AEHC) con el objetivo de dinamizar la actividad hostelera en la provincia, así como para facilitar el día a día de los profesionales del sector.

El acto, que ha tenido lugar en Makro Cantabria, ha contado con la presencia de Carmen Morillo directora de Makro Cantabria, y Bárbara Gutiérrez, directora de la Asociación de Hostelería de Cantabria. Con la firma de este acuerdo, Makro y la Asociación aúnan fuerzas para tratar de mejorar la complicada situación a la que hace frente la hostelería cántabra como consecuencia de los estragos producidos por la pandemia.

En este sentido, Makro ofrecerá servicios digitales y asesoramiento a las casi 2000 empresas que forman parte de la Asociación, además de múltiples beneficios como descuentos, promociones especiales y servicios adaptados a sus necesidades como MakroPlus. Asimismo, la compañía se une a la misión de la Asociación de promover la unión de todo el sector de la hostelería, restauración y ocio en todo el territorio, poniendo siempre en valor a los negocios hosteleros en su conjunto y su importancia dentro de la economía cántabra.

Carmen Morillo, directora de Makro Cantabria, ha señalado “estamos profundamente orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria y trabajar conjuntamente para dinamizar la actividad hostelera de la región. Desde Makro pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para proporcionales todos los servicios y productos necesarios para impulsar sus negocios”.

En la misma línea, la directora de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Bárbara Gutiérrez, se afirma en la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y, ha destacado que se trata de: “una alianza con la que poder ayudar al sector empresarial tras los duros meses sufridos a causa de la pandemia, lo que les dotará de mayores facilidades para avanzar y poder lograr un futuro innovador para el sector”.

Makro, como socio de la hostelería, muestra su apoyo al sector en todos los territorios en los que está presente. Un esfuerzo que se ha intensificado en el último año debido a las consecuencias que ha vivido la hostelería por la pandemia. Así, la compañía ha puesto en marcha un sinfín de iniciativas, entre las que se encuentra el apoyo a asociaciones y organizaciones que velan por el bienestar del sector HORECA, así como el asesoramiento personalizado, servicios de digitalización o la publicación de guías con consejos para ayudar a la hostelería.

- PUBLICIDAD -