Con el objetivo de tener precios adaptados a la realidad de todos los locales que quieren disfrutar del mejor fútbol, LaLigaTV Bar esta temporada ofrece una segmentación de precios adaptada a las características del bar.

El aforo del establecimiento y/o el número de habitantes de la zona en la que está ubicado el local son los parámetros que definirán el precio final. Esto permite a muchos hosteleros contemplar el canal como una opción rentable que les ayudará a mejorar sus ingresos llevando más tráfico y generando más consumo en su negocio.

Si tienes un bar y aún no tienes el canal, calcula aquí en menos de 2 minutos cuál es el precio que le corresponde a tu negocio.

Además, con Futbar, la aplicación oficial de LaLigaTV Bar, los locales que contratan el canal cuentan con una herramienta para fidelizar y captar nuevos clientes, motivar el consumo los días partido y juegos como la porra. Para promover el uso de la app se ha lanzado una campaña bajo el concepto “Hoy toca ganar” que refleja los beneficios tanto para aficionados como para propietarios de bares a través de incentivos para ambos. Los suscriptores de LaLigaTV Bar a través de la aplicación podrán acceder a promociones y descuentos exclusivos de marcas de su interés. Por su parte los días de partido los clientes recibirán reembolsos en su monedero virtual escaneando sus tickets del bar desde la App de Futbar y también acceder a otras funcionalidades para ganar premios en consumiciones por disfrutar de fútbol en locales Futbar.

- PUBLICIDAD -