La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, celebra hasta el próximo 15 de septiembre una nueva edición de la Feria de Día, que lleva desarrollando la actividad de Feria de Día desde hace más de 15 años.

En el año 2020, por motivos de la pandemia, no se pudo realizar ninguna actividad; pero en este año 2021 y cumpliendo con todas las restricciones a las que están sometidos, los hosteleros no se rinden y de otro modo, pero con la misma ilusión se disfrutará de la Feria de Día en los establecimientos y terrazas.

El sector hosteleros quiere seguir sumándose a las ferias y fiestas de la ciudad y poner su granito de arena en ir recuperando de manera gradual y con responsabilidad su actividad cotidiana.

Hasta el 15 de septiembre, cuarenta y dos establecimientos pondrán a disposición de los clientes o bien el pincho de feria, el pincho Mahou o el coctel de feria. Todos aquellos empresarios que participan podrán tener una decoración especial en sus terrazas, así como desarrollar dentro de su espacio exterior acciones como cortador de jamón, mesas de coctelería…

Todos los  clientes tendrán a su disposición un código QR desde el que podrán descargarse todos los participantes de la actividad, con sus distintas opciones, el pincho de feria, el pincho Mahou y/o el coctel combinado de feria. También se podrá votar el mejor pincho de Feria, galardón que se le dará al establecimiento que mejor valoración tenga entre todas las votaciones.

- PUBLICIDAD -