Rutas para disfrutar del placer de la gastronomía

Navarra: cultura de tapeo de calidad y solera

Tudela, ciudad de tierra fértil, nos ofrece cinco rutas tematizadas según los productos son protagonistas en este destino: la huerta, el aceite, el vino y unas especialidades gastronómicas y gourmet características de su entorno. En la capital Pamplona, la tradición de los productos se combina con la visión innovadora del buen gourmet que no quiere perderse las creaciones de nuestros mejores chefs. Con la mejor materia prima como elemento esencial, disfrutarás de rutas relacionadas con tres elementos esenciales de la cultura de Pamplona y su historia: ruta del encierro, ruta verde y ruta del camino.

Logroño: gastronomía con alma

Ocho rutas para disfrutar cada esencia del alma gastronómica de Logroño. Sus vinos riegan su cocina, sus pinchos representan el disfrute cotidiano de sus habitantes. Productos de calidad excelente de una tierra rica en posibilidades. Rutas, entre otras, como la del Logroño escondido, la de las especialidades o la de los aromas, te permitirán descubrir todo el potencial que tiene la capital riojana.

Zaragoza: el placer del buen comer

Zaragoza es la mezcla perfecta para disfrutar, el equilibrio ente la tradición y la vanguardia, con productos de calidad y una cultura del tapeo que hace disfrutar a sus habitantes y a quien visita esta maravillosa ciudad.

Cuatro rutas gastronómicas que son ejemplo de esto: la ruta del Chilindrón, la ruta de Zaragoza Entre Tapas, la de la Huerta y la del Ternasco de Aragón.

Madrid: la historia de la gastronomía de un país

Por último, Saborea España, ha puesto en marcha tres rutas en la capital del país. Madrid es una ciudad que vive y se alimenta de la diversidad de quien en ella habita. Con sus mas de mil años de historia Madrid sigue conservando en su alma gastronómica, la esencia y tradición de restaurantes y tabernas centenarias, y por tanto, esa es una de sus rutas, junto con otra sobre el barrio del Retiro y una protagonizada por los sabores más dulces de la capital.

- PUBLICIDAD -