Marcas de Restauración, ganador del Premio Honorífico Restauración News en los HOT CONCEPTS

El pasado 1 de julio, se celebraron los premios Hot Concepts de la revista sectorial Restauración News. La gala fue todo un homenaje al sector de la restauración organizada tras una etapa vivida tan complicada. Una edición que significaba el reencuentro del sector en una emotiva noche.

Los Hot Concepts de Restauración News premiaron el esfuerzo hecho por todo el sector a lo largo del 2020. Durante la gala se reconocieron 20 categorías que destacan el trabajo realizado.

Al final de la gala se entregaba el Premio Honorífico de Restauración News a la Asociación Marcas de Restauración. Este galardón destacaba la trayectoria y el trabajo de Marcas de Restauración durante el año 2020, coincidiendo, además, con el 25 aniversario de la Asociación se trataba de un premio muy emocionante que pone en valor su servicio.

Recogieron el premio el presidente de la asociación, Carlos Pérez Tenorio, y la secretaría general, Paula Nevado López, ambos dedicaron sus palabras a todo el sector de la restauración organizada. Fue Carlos Pérez el que pidió a los asistentes del auditorio del Teatro Goya de Madrid que se pusieran en pie y se dedicaran a sí mismos un aplauso por su trabajo durante la pandemia. Un sector que ha demostrado ser solidario en etapas arduas.