Vermouth Perucchi celebra su 145 aniversario con una campaña de apoyo a la hostelería

Vermouth Perucchi, marca elaboradora del primer vermut en España, quiere agradecer todo lo que la hostelería ha hecho por la marca a lo largo de estos años. Para ello, ha presentado la plataforma “Perucchi con la Hostelería”, un lugar donde bares y restaurantes podrán aprender a sacarle el mayor partido posible a las herramientas digitales y mejorar su visibilidad online.

Dentro de un contexto cada vez más digitalizado y a raíz del estilo de la pandemia, es indispensable para los diferentes negocios que saquen el mayor partido posible a las herramientas digitales y lleguen a más clientes a través del medio online. El sector hostelero es sin duda uno de los que más afectados se ha visto ante esta situación, viendo cerrar sus negocios y enfrentándose a la incertidumbre del día a día. Con motivo del 145 aniversario de la marca elaboradora del primer vermut en España, Vermouth Perucchi, se llevarán a cabo una serie de acciones con el objetivo de apoyar a la comunidad hostelera en estos tiempos. El pistoletazo de salida de esta celebración lo ha marcado la incorporación de Vermouth Perucchi al Club de Hostelería de España, que está formado por más de 30 empresas, entidades, organizaciones, instituciones y personas que con su trabajo y su imagen colaboran para lograr un mayor reconocimiento y valor del sector hostelero.

Alex Soler Kettlitz, co-propietario de Perucchi, destacó: “Para Perucchi 1876 es un placer formar parte de esta organización, dirigida a apoyar a la hostelería. Perucchi desde 1876, se ha construido en este canal, gracias a la confianza de distribuidores, hosteleros y consumidores de toda España. Como agradecimiento, tenemos un plan de apoyo a este canal, tan afectado por la pandemia y que tanto nos ha ayudado, celebrando junto con ellos, nuestros 145 años y los 145 años de la elaboración de vermú en España.” 

Además de la incorporación de Perucchi al Club de Hostelería de España, está el lanzamiento de una plataforma de formación digital gratuita enfocada a bares y restaurantes. 

Vermouth Perucchi ha desarrollado la plataforma de formación “Perucchi con la hostelería” con la agencia de Marketing Digital especializada en Marketplaces Década Studio y tiene como objetivo ayudar a los bares y restaurantes a trabajar en los diferentes canales digitales de forma sencilla y gratuita, de tal forma que puedan llegar al mayor número de clientes posible gracias al medio online. 

Esta formación digital contará con más de 500 minutos de grabación, además de toda una serie de materiales y plantilla que harán este proceso de digitalización más sencillo. Estos 500 minutos de grabación están distribuidos en 9 “píldoras” o presentaciones en formato vídeo que abarcan los principales canales digitales y herramientas: redes sociales como Facebook e Instagram, Whatsapp Business y Telegram, Email Marketing, Google My Business, plataformas de reparto como Glovo o Just Eat y varios recursos más. 

Los títulos de estas píldoras formativas son los siguientes: 

  • ¿Cómo crear contenido en Facebook e Instagram para conectar con tu público?
  • ¿Cómo crear campañas de publicidad en Instagram y Facebook?
  • ¿Cómo crear una base de datos de los clientes de tu restaurante? 
  • ¿Cómo fidelizar a mis clientes de la mano de WhatsApp Business y Telegram? 
  • ¿Cómo crear y lanzar campañas de Email Marketing para bares y restaurantes?
  • ¿Cómo posicionar nuestro negocio con Google My Business? 
  • ¿Cómo optimizar el uso de las plataformas de reparto (Glovo, Just Eat, Deliveroo)? Nuevas tendencias de servicio a domicilio
  • Reputación online y Tripadvisor 
  • Las claves para utilizar influencers en tus redes sociales 

Cada una de estas píldoras tiene una duración aproximada de una hora, y se irán desbloqueando semana a semana. Para acceder a las mismas, los usuarios únicamente tendrán que registrarse en la plataforma y, una vez hecho este proceso, podrá acceder a ella a través de cualquier dispositivo. 

Son muy sencillas y adaptadas a todo tipo de locales de hostelería, con ejemplos y detalles adaptados al canal.

 

PUBLICIDAD