PERUCCHI, primera marca elaboradora de vermú en España, se incorpora al Club de HOSTELERÍA DE ESPAÑA en su 145 Aniversario

La marca de vermuts, aperitivos y licores artesanos, premium y naturales PERUCCHI pasa a formar parte del Club de HOSTELERÍA DE ESPAÑA el año en que, celebra su 145 aniversario.

La incorporación al Club tiene como objetivo reforzar el compromiso de la histórica marca con el sector hostelero, y para ello desarrollará durante su año de aniversario, acciones de apoyo a la hostelería vinculadas con la formación y la reactivación del consumo.

Perucchi inició su camino en 1876, de la mano de Augustus Perucchi, convirtiéndose en productor del primer vermú en España. Su calidad ha permanecido y se ha consolidado con el tiempo, gracias a mantener los procesos artesanales de su elaboración, los productos naturales y los materiales ecológicos que utiliza.

En su apuesta por la sostenibilidad coincide con uno de los retos que el sector hostelero tiene establecidos, junto con la digitalización, de cara al proceso de reconstrucción que afronta la hostelería tras este año difícil debido a las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

La firma del convenio tuvo lugar, el pasado 13 de mayo, entre José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España y Alex Soler Kettlitz, Co-propietario y Co-CEO de Perucchi 1876, S.L.

 El presidente de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, José Luis Yzuel, señaló: “La incorporación de una marca con la solera y tradición de Perucchi a nuestro Club es muy positiva para seguir consolidando relaciones claves entre las marcas y los establecimientos donde se consumen, sin duda forma parte de nuestra cultura donde el vermú tiene un espacio insustituible en la historia de los bares de este país”.

 Perucchi busca también devolver a la hostelería todo lo que este sector ha hecho por productos como los que esta histórica marca elabora desde mediados del siglo XIX.

Alex Soler Kettlitz, destacó: “Para Perucchi 1876 es un placer formar parte de esta organización, dirigida a apoyar a la hostelería. Perucchi desde 1876, se ha construido en este canal, gracias a la confianza de distribuidores, hosteleros y consumidores de toda España. Como agradecimiento, tenemos un plan de apoyo a este canal, tan afectado por la pandemia y que tanto nos ha ayudado, celebrando junto con ellos, nuestros 145 años y los 145 años de la elaboración de vermú en España. ”

El Club de Hostelería de España, está formado por más de 30 empresas, entidades, organizaciones, instituciones y personas que con su trabajo y su imagen colaboran para lograr un mayor reconocimiento y valor del sector hostelero.

 

PUBLICIDAD