Mitsubishi Electric ha iniciado recientemente su Plan de Expansión en las Islas Canarias con el objetivo fundamental de reforzar su presencia en la zona y, de esta manera, contribuir al crecimiento y desarrollo del negocio de sus clientes y partners, ayudando a impulsar los principales activos de la economía como son los sectores vinculados a turismo.

El plan de expansión que prepara la marca japonesa contempla todas las gamas de producto comercializadas bajo las marcas Mitsubishi Electric y su filial Climaveneta.

Solución integral para Hoteles y Restaurantes

Cuando se está diseñando un hotel hay varios factores clave que son de suma importancia para el futuro éxito del mismo. Uno de ellos sin duda es el confort.

Para garantizar un confort óptimo no solo es necesario mantener unos niveles de temperatura adecuados, sino que también es muy importante mantener una correcta humedad del aire y unos niveles de CO2 presentes en el ambiente mínimos.

Para conseguir estas condiciones es necesario un sistema de producción robusto y fiable que garantice en todo momento que se mantienen estos niveles de confort y a su vez pueda proporcionar los mínimos costes de operación y consumo energético.

La gama de Enfriadoras Polivalentes de Climaveneta – Mitsubishi Electric incluye una amplia selección de equipos capaces de satisfacer los más exigentes niveles de confort, pero también de satisfacer la demanda de agua caliente a alta temperatura para ACS o incluso para servicios de lavanderías.

Bajo la marca Climaveneta, Mitsubishi Electric ofrece un gran porfolio de soluciones con tecnología Aire-Agua y Agua-Agua ideales para aquellos proyectos que busquen la más alta fiabilidad y confort. Climaveneta ha proporcionado soluciones de climatización para los proyectos más desafiantes y exigentes en todo el mundo desde hace más de 45 años.

Toda gama de enfriadoras polivalentes son el exponente de la gama más eficiente y más sostenible del mercado. Las unidades a 4 tubos pueden producir independiente y simultáneamente agua fría y caliente según las necesidades lo que permite un gran ahorro significativo.

Optimización y control de instalaciones: Gracias a ClimaPRO, toda la instalación estará bajo control. Con este sistema es posible monitorizar a tiempo real todo lo que sucede en nuestras instalaciones, incluidos los sistemas de distribución de agua e, incluso, las torres de refrigeración. Con ClimaPRO se puede escoger de manera activa y automática el balance de carga óptimo entre las unidades para alcanzar la máxima eficiencia y ahorro. Este sistema es, además, el mejor aliado en las tareas de mantenimiento preventivo.

Sostenibilidad: Disponemos de una amplia gama en varios refrigerantes incluyendo refrigerantes de muy bajo PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico), también para la gama de unidades polivalentes, destacando el R454B (refrigerante con un PCA un 78% inferior al del R410a y un 30% inferior al del R32); el refrigerante de alta seguridad R513A, con un PCA un 56% inferior al del R134a. Todo ello, para ayudar a cumplir con los objetivos de sostenibilidad de la Unión Europea y la reducción de la huella de carbono.

Todas estas acciones se verán recogidas dentro de la Campaña de Comunicación “Compromiso Canarias” que la compañía llevará a cabo durante un período de cuatro meses aprovechando los principales medios locales, en radio, redes sociales y soportes urbanos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Es la primera vez que la compañía de climatización realiza una inversión de estas características en las Islas. No obstante, desde Mitsubishi Electric están convencidos del acierto de esta decisión.

Para la firma, las Islas Canarias son un referente en calidad turística y un gran escaparate hacia el resto del mundo, pero ante todo son un referente en sostenibilidad, uno de los principales pilares estratégicos de la compañía.

Mitsubishi Electric celebra este año su 100 aniversario y ha decidido hacerlo abordando una serie de objetivos medioambientales a través de un ambicioso Plan de Sostenibilidad y Visión Medioambiental. Para ello, centran su visión en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas, con especial atención a tres de ellos: hacer que la energía sea accesible y limpia para todos, crear ciudades y comunidades sostenibles y llevar a cabo medidas para frenar el cambio climático.

Para abordar este reto, Mitsubishi Electric está decidida a utilizar nuevas tecnologías en las áreas de negocio que permitan resolver problemas medioambientales, adoptar políticas innovadoras para las futuras generaciones y comunicar y compartir nuevos valores y estilos de vida en armonía con la naturaleza.

La compañía ya está ayudando a cumplir con estos objetivos reduciendo el 30% las emisiones de CO2, reciclando el 100% de los residuos plásticos y reduciendo en un 23% el consumo de agua en los procesos de fabricación y un 45% el uso de materias primas. Sus esfuerzos por contribuir al medio ambiente la han llevado a ser clasificada en The A List” en las categorías de “Climate Change” y “Water Security” durante tres años consecutivos.

PUBLICIDAD