Merkamueble apoya a la hostelería con una campaña para la reactivación del consumo

Bajo el lema #juntosconlahostelería, Merkamueble, líder nacional del sector del mueble, ha puesto en marcha esta semana una importante campaña solidaria en apoyo al sector hostelero, en colaboración con  Hostelería de España.

De esta forma, a todos los clientes que realicen sus compras en cualquier tienda de la red de franquicias de Merkamueble de España y también online, se les obsequiará con una tarjeta regalo para uso exclusivo en restaurantes, cafeterías, bares y demás negocios de hostelería. A nivel estatal, la Confederación de Empresarial de Hostelería de España congrega a más 300.000 empresas que integran el sector.

La duración de dicha campaña solidaria será de un mes. Con ella, Merkamueble “quiere tener un gesto de apoyo con el sector de la Hostelería, uno de los más afectados por la crisis sanitaria que estamos viviendo, incentivando así el consumo y animando a otras empresas a realizar acciones similares con este u otro sector, generando así una esperanzadora cadena solidaria”, en palabras de su director, Antonio León Márquez.

De esta forma, Merkamueble ha sido la primera empresa no afín del sector, que ha puesto en marcha una campaña solidaria de apoyo a la hostelería en España.

- PUBLICIDAD -