Con la finalidad de impulsar el sector hostelero, CoverManager y Hostelería de España se alían proporcionando soluciones de reservas, gestión de cola y gestión de pedidos para la transformación digital de la restauración. Ayudando a los restaurantes a mejorar rentabilidad y conocer a sus clientes.

Siguiendo la estela de la campaña #yoregalocuarencena para ayudar a los restaurantes durante el confinamiento y nuestracocinaentumesa.com, una iniciativa para incentivar el consumo de comida en casa que se ha convertido en una línea adicional de ingresos tan necesaria para los restaurantes debido a la pandemia, la finalidad de este acuerdo con Hostelería de España es seguir ayudando al sector aportando nuevas soluciones e iniciativas para que sigan apoyando el crecimiento y afrontar la nueva situación.

 Según José Antonio Pérez, Responsable General de CoverManager, “2020 ha sido un año para sentirnos, un año de agradecer de corazón a nuestros restaurantes partners y colaboradores que nos han permitido tenernos tan cerca”.

 “El año pasado la digitalización tuvo un crecimiento notable, siendo incluso más acentuada en ciudades de tamaño medio. La representación de restaurantes partners de Cover en ciudades como Madrid y Barcelona es ahora un 8% menor frente a 2019 sobre el total de restaurantes en España”, apunta José Antonio.

Para el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel “el futuro del sector pasa necesariamente por la digitalización. No sólo es una de las palancas claves para la reactivación de la hostelería, sino que es la llave de acceso a los fondos europeos, donde junto a la sostenibilidad marcan la hoja de ruta de los proyectos para la recuperación”.

 CoverManager ofrece Soluciones digitales 360 para el sector de la hostelería

 Actualmente los restaurantes necesitan aumentar su visibilidad, ventas y a la vez  mantener su independencia respecto a los canales de comercialización terceros. En este objetivo trabaja CoverManager ofreciendo soluciones para mejorar la rentabilidad de los restaurantes para que puedan desde vender sus mesas, ofrecer take away y delivery, hasta vender experiencias gastronómicas.

El acuerdo entre CoverMananer y Hostelería de España permite que los hosteleros puedan obtener estas soluciones con unas condiciones especiales.

- PUBLICIDAD -