Schar Sin Gluten lanza su nueva cheeseburger, ¡calentar y listo!

Schär Food Service, referente sin gluten para la hostelería, amplía su gama de ricos platos preparados para comodidad de restauradores y clientes con esta hamburguesa preparada con pan, carne y queso.

– Una solución envasada en film y lista para calentar, evitando la contaminación cruzada y facilitando la labor del hostelero.

1 minuto y 20 segundos de microondas es todo lo que hace falta para ofrecerle a los clientes un plato sin gluten con todo el delicioso sabor de una atractiva hamburguesa con queso. Un producto rápido y fácil de preparar, que no requiere descongelarlo previamente y que está compuesto por ingredientes de la máxima calidad y sin colorantes. La nueva cheeseburger de Schär es la respuesta a una clara demanda del mercado, cada vez son más los consumidores que reclaman productos sin gluten y Schär, empresa líder del sector desde 1922, ofrece a celíacos, intolerantes al gluten y alérgicos al trigo una total seguridad de producto, una dieta variada, equilibrada desde el punto de vista nutricional y que satisface el aspecto sensorial.

Con la incorporación de la hamburguesa a la gama de soluciones sin gluten de Schär, el cliente dispone de una variedad de platos para confeccionar un menú sin gluten: lasañas, canelones y platos de pasta de alta calidad y envasados para calentar en el microondas directamente, previniendo la contaminación cruzada.

Hace cinco años, Schär Food Service lanzaba una gama de monoporciones orientadas al desayuno que incluía cereales, galletas, bollería y pan. La buena acogida por parte de los profesionales, llevaba a la empresa líder en alimentación sin gluten a desarrollar otras familias de productos en monoporciones, como esta gama de platos preparados.

Estos envases individuales evitan la contaminación cruzada y contienen la información de alérgenos en el envoltorio, facilitando así la labor del hostelero.

Dr Schär Foodservice es la división del grupo dedicada al segmento «fuera de casa». Es la solución innovadora para responder a todas las exigencias del sector horeca y a la clientela que debe seguir una dieta libre de gluten. Un surtido completo de ingredientes y productos sin gluten de alta calidad para satisfacer el gusto y las necesidades nutricionales de los clientes en todas las ocasiones.

- PUBLICIDAD -