Gallina Blanca Foodservice presenta en HIP su nuevo concepto: «Paella Experience»

Gallina Blanca Foodservice presenta un innovador concepto de show cooking que permite a la hostelería desarrollar este plato tan icónico: la paella

Gallina Blanca Foodservice estará presente en HIP 2021, del 22 al 24 de marzo, IFEMA stand 3D408, apoyando a la Hostelería y dando soluciones innovadoras para favorecer la recuperación del sector. Este año, Gallina Blanca Foodservice tiene el placer de presentar su innovador concepto: Paella experience.

Una unidad móvil para elaborar un gran número de paellas de forma sencilla y rentable, en un corto período de tiempo, en cualquier lugar
Esta unidad permite hacer paellas con un nuevo método de ensamblaje, en una estación operativa independiente de fácil manejo y la utilización de bases culinarias previamente elaboradas para garantizar un sabor excelente.

Además, permite un show cooking atractivo que involucra al consumidor en este plato de disfrute tan relevante en la cocina española. En el contexto actual de pandemia, permite sacar esta unidad a espacios abiertos y evitar aglomeraciones para garantiza la salud de las personas.

Para la elaboración de este nuevo concepto, Gallina Blanca Foodservice ha contado con la ayuda del club Top F&B y su propio equipo de chefs expertos en caldos y arroces.

Para poder conocer más detalle de la Paella Experience y sus arroces, Gallina Blanca estará presente en el HIP, del 22 al 24 de marzo en IFEMA, stand 3D408. El lunes 22 de marzo a las 16.50hs, en el Summit F&B, Ferrán Climent, chef de Gallina Blanca Foodservice presentará esta innovadora propuesta.

Gallina Blanca Foodservice, más de 55 años al servicio de la hostelería
La división Foodservice de Gallina Blanca, dedicada a cubrir las necesidades de la hostelería, nació en 1964, con el objetivo de dar respuesta a la elevada demanda de los famosos cubitos de caldo Avecrem que había en el sector hostelero. Gallina Blanca ha sido un referente por su compromiso y apoyo a la restauración, tanto por el desarrollo y elaboración de soluciones culinarias, como por su participación en la formación y profesionalización del sector. En la difícil situación actual, Gallina Blanca Foodservice sigue apoyando decididamente al sector: facilitándoles formaciones online para seguir mejorando en conceptos tan necesarios como la gestión de cocina, o ayudándoles a desarrollar el negocio de comida para llevar, en crecimiento actualmente.

A través de su extensa red de distribución a nivel nacional, Gallina Blanca Foodservice da respuesta a las necesidades de todos los segmentos de la restauración fuera del hogar. Gallina Blanca está presente en más de 40.000 establecimientos con un portafolio de más de 200 soluciones de cocina. La compañía se caracteriza por desarrollar productos innovadores específicos para cocineros profesionales: bases de cocina como caldos y sofritos que tienen gran acogida. Además, cuenta con el Grupo Ybarra Alimentación como partner estratégico, empresa líder en el desarrollo de salsas frías y aceites, ofreciendo así un abanico más amplio de soluciones culinarias. También cabe destacar que, a través de su equipo de chefs ejecutivos, en 2019 Gallina Blanca Foodservice impartió clases magistrales sobre cómo optimizar procesos culinarios a más de 1.000 profesionales.

- PUBLICIDAD -