LaLigaTV Bar adapta sus tarifas para ayudar a la hostelería

La hostelería es uno de los sectores más afectados por las consecuencias económicas de la pandemia. El Grupo MEDIAPRO no es ajeno a esta circunstancia y quiere ser fiel a su compromiso con la hostelería, por lo que ha elaborado un plan de personalización de las tarifas de LaLigaTV Bar, que permitirá ajustar los precios a la realidad de los establecimientos. Una nueva medida de ayuda a los operadores de televisión para que puedan mejorar de forma directa la situación del sector, también con las recomendaciones de Hostelería de España. Esta medida refuerza el compromiso de LaLiga de apoyar a la hostelería y fomentar una estructura de precios más equilibrada, tal y como ocurre en otros mercados.

Gracias a esta iniciativa, un 40% de los locales públicos que tienen contratado LaLigaTV Bar ya se están beneficiando directamente de una reducción en el precio de su cuota mensual. La adaptación de las tarifas se calcula en función del aforo y el número de habitantes de la localidad y más del 90% de locales ya tienen aplicada esta personalización precios en una primera fase.

Desde el inicio de la pandemia, MEDIAPRO ha realizado ayudas directas a los operadores para que pudieran reducir o cancelar las cuotas de aquellos locales que se vieran perjudicados por las restricciones sanitarias. Medidas de apoyo para desarrollar acciones que ayuden y promocionen la recuperación de la hostelería, un sector que antes de la pandemia recibía quince millones de aficionados para disfrutar del fútbol.

El fútbol siempre en tu bar

Asociada a la pasión y la ilusión del fútbol para ayudar a los bares y a sus baristas también se ha lanzado la campaña El fútbol siempre con tu bar, un emocionante spot que relata el recorrido por bares de diferentes lugares del país donde se ha disfrutado de momentos históricos de nuestro fútbol. Un homenaje a los bares, que siempre han sido el mejor lugar para comentar los encuentros y desde que el fútbol se televisa, una extensión más de la grada. Como parte de la campaña, se desarrollarán también acciones en más de 15 ciudades con la presencia de Embajadores de LaLiga.

Tanto desde el Grupo MEDIAPRO como desde LaLiga se confía en una vuelta segura del fútbol a los locales públicos como medida de impulso en la apertura progresiva de la hostelería, con absoluta responsabilidad y siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Futbar, la mejor APP para los bares con fútbol

La aplicación, que dispone del mayor mapa de bares con fútbol, ofrece diferentes beneficios de promoción, geolocalización y captación para los locales públicos, pero también ha integrado un sistema de reservas y venta de consumiciones anticipadas que permitirá a los aficionados mejorar la experiencia de consumo de fútbol en los bares.

Dentro del plan de ayudas, desde Futbar se ha implementado también un sistema de reconocimiento de ticket de compra, que permite incentivar a los aficionados a consumir en los locales públicos con fútbol, conseguir incentivos económicos y premios futboleros.

Con Futbar, los aficionados no sólo pueden localizar a través de un filtro avanzado los mejores bares según sus preferencias, sino que también pueden crear convocatorias de partido y porras con sus amigos, participar en LaPorra de Futbar para conseguir regalos exclusivos y estar al día de las novedades y promociones de sus bares favoritos.

En definitiva, se trata de un plan integrado de ayudas directas a locales públicos durante el último año desde que empezó la pandemia a través de Futbar, que tratan de aliviar y mejorar de forma directa la situación del sector, con el fútbol como elemento generador de ilusión y dinamizador del consumo.

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