Roche Murciano Martín ha sido elegido hoy nuevo presidente de la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos en la Asamblea General Electoral que ha tenido lugar hoy. Toma el relevo a Juan Andrés Ciércoles, quien ha liderado la entidad durante los últimos ocho años.

Roche Murciano es conocido empresario en Teruel, por regentar el Hotel Mudayyan junto a su familia y poseer además apartamentos turísticos en Albarracín. Se formó en la Escuela Superior de Hostelería de Aragón. Además, ha formado parte de la Junta Directiva de Ciércoles, durante los últimos 8 años.

“Tenemos que escuchar y ver todas las demandas del sector y a partir de ahí, comunicar a los estamentos públicos que el sector es importante dentro de nuestra provincia, para que tome las medidas pertinentes”, indicó.

Reconocimiento a Juan Ciércoles

El hasta ahora presidente de TET, Juan Ciércoles, deja su puesto tras dos legislaturas en las que, como ha reconocido el propio Roche Murciano, ha destacado por su “entrega y compromiso con el sector y la provincia, contribuyendo al reconocimiento social que merece un sector tan importante y a la representatividad de todas las comarcas de la provincia”.

Ciércoles ha encabezado durante el último año una de las batallas más difíciles con la crisis del COVID19, de la que todavía no se ve un final inmediato y de la cual Roche espera afrontar con determinación, para dar al sector toda la información posible, para que las decisiones de los empresarios sean las más adecuadas.

 

- PUBLICIDAD -