Representantes de HOSTELERÍA DE ESPAÑA y de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) han estado esta mañana en la Colegiata del Santísimo Sacramento de Torrijos, para acompañar y pedirle al hostelero, Alfonso Beltrán, que cese su huelga de hambre iniciada el pasado 7 de febrero.

Hostelería de España, junto con todas las asociaciones provinciales que la componen, solicitamos a Alfonso Beltrán que cesara su huelga de hambre debido al riesgo evidente para su salud. “Hemos venido a darle las gracias por alzar la voz con esta dura prueba y a pedirle que cese la huelga para que su salud no peligre”, explicó el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel.

Miembros del Comité ejecutivo de Hostelería de Toledo y Hostelería de España junto a Alfonso Beltrán

Alfonso Beltrán decidió realizar esta acción para denunciar la difícil situación que atraviesan miles de empresarios del sector, a los que las restricciones continuas y la falta de ayudas le han abocado a la ruina absoluta. “Espero que esta visibilidad no caiga en saco roto, sirva para algo y realmente se toman medidas para que podamos empezar a ver un poco la luz”, aclaró Beltrán, haciendo alusión a la falta de ayudas directas por parte de las diferentes Administraciones que continúan demorándose.

 

- PUBLICIDAD -