Representantes de HOSTELERÍA DE ESPAÑA y de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) han estado esta mañana en la Colegiata del Santísimo Sacramento de Torrijos, para acompañar y pedirle al hostelero, Alfonso Beltrán, que cese su huelga de hambre iniciada el pasado 7 de febrero.
Hostelería de España, junto con todas las asociaciones provinciales que la componen, solicitamos a Alfonso Beltrán que cesara su huelga de hambre debido al riesgo evidente para su salud. “Hemos venido a darle las gracias por alzar la voz con esta dura prueba y a pedirle que cese la huelga para que su salud no peligre”, explicó el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel.

Alfonso Beltrán decidió realizar esta acción para denunciar la difícil situación que atraviesan miles de empresarios del sector, a los que las restricciones continuas y la falta de ayudas le han abocado a la ruina absoluta. “Espero que esta visibilidad no caiga en saco roto, sirva para algo y realmente se toman medidas para que podamos empezar a ver un poco la luz”, aclaró Beltrán, haciendo alusión a la falta de ayudas directas por parte de las diferentes Administraciones que continúan demorándose.