BANCO SABADELL se incorpora al Club de HOSTELERÍA DE ESPAÑA

HOSTELERIA ESPAÑA y BANCO SABADELL firmaron un convenio de colaboración el pasado día 27 de octubre. La firma tuvo lugar de forma telemática y fue protagonizada por José Luis Yzuel, presidente de la asociación, y Blanca Montero, directora de Negocios Institucionales de la entidad financiera.

Entre otras cuestiones, este convenio abarca una oferta global de productos y servicios financieros adaptada al desarrollo de la actividad de los asociados, y pretende proporcionar soluciones flexibles y singulares a los requerimientos de este colectivo. El acuerdo incluye diferentes modalidades de TPV en condiciones preferentes, el servicio online gratuito Kelvin Retail, que aporta información sobre la actividad del negocio, de los clientes y de la competencia, o la herramienta Pulso, que ayuda a conocer la evolución del consumo en una zona, sector y periodo seleccionados. Además, con este acuerdo, Banco Sabadell ha entrado a formar parte del Club de Hostelería de España, del que ya forman parte más de 30 empresas, entidades, organizaciones, instituciones y personas que con su trabajo y su imagen colaboran para lograr un mayor reconocimiento y valor del sector hostelero.

El presidente de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, José Luis Yzuel, señaló: “La incorporación del Sabadell a nuestro Club es una muestra del potencial que tiene este espacio y estamos muy satisfechos de poder contar con su apoyo y colaboración para las actividades conjuntas que puedan surgir”.
Blanca Montero, subdirectora general y directora de Negocios Institucionales de Banco Sabadell destacó: “Desde su creación, Banco Sabadell ha estado cerca de los empresarios participando en sus proyectos de crecimiento o transformación. El sector de la hostelería es un reflejo de la actividad económica de cada localidad y por ello nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a los hosteleros en estos momentos tan complicados”.

- PUBLICIDAD -