Consigue el café perfecto uniendo eficiencia y sostenibilidad

Nespresso Professional tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones a cualquier establecimiento hostelero, ya sea un restaurante, una cafetería o un hotel. Para ello cuenta con las máquinas Gemini, Zenius, Aguila y Nespresso Momento que, junto a las 14 variedades de café creadas exclusivamente para el sector profesional, forman la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de aquellos que quieran disfrutar del mejor café también fuera de sus hogares.

UNA GAMA DE CAFETERAS FIABLES Y EFICIENTES

Las cafeteras Nespresso Professional con una combinación de diseño funcional y tecnología avanzada vienen equipadas con un sistema de extracción exclusivo y de precisión que utiliza la cantidad exacta de granos de café, agua y energía necesarios para preparar una taza de café perfecta, también a gran escala.

Las máquinas Professional Aguila de alto rendimiento están equipadas con un sistema de extracción de 2 o 4 cabezales y puede preparar las recetas más elaboradas respetando la tradición de los baristas tan solo pulsando un botón.

Nespresso Professional también ofrece soluciones para un café más seguro. Ejemplo de ello, es la máquina Momento, la cual dispone de tecnología Touchless, posibilitando la preparación automática del café y control remoto desde el móvil para preparar el café sin necesidad de tocar la máquina, bloqueo de pantalla después de cada uso y aviso para limpiarla. Con este nuevo sistema cuidas de tus empleados y sigues ofreciendo las mejores experiencias a tus clientes.

CAFÉ DE ALTA CALIDAD, TAZA TRAS TAZA

Nespresso trabaja con las comunidades de país de origen para hacer del cultivo de café una actividad sostenible. La compañía cree que su negocio solo prosperará si las comunidades con las que trabaja y el entorno en el que desarrolla su actividad pueden prosperar a su vez.

Dentro de las 14 variedades de café que nos ofrece Nespresso Professional se encuentra la gama Origins, que contempla 4 cafés de origen único (India, Guatemala, Brasil y Perú) que evocan la armonía entre el propio café que se hace y la tierra en la que crece. El último en unirse a esta gama y a la vez el último lanzamiento de la marca, Peru Organic, es el primer café orgánico de Nespresso. Está especialmente creado para el creciente número de clientes para los que consumir productos orgánicos es una parte importante de su estilo de vida.

NESPRESSO 100%

Nespresso persigue el objetivo de 100% sostenible y 100% responsable, por eso trabajan para conseguir que sus cápsulas de café de aluminio sigan siendo 100% reciclables y para alcanzar la capacidad de recogida al 100% en todos los países dónde está presente.

Otro de sus objetivos es reducir la huella de carbono para garantizar que tu taza Nespresso sea completamente neutra en carbono en el año 2022. Para hacerlo posible, continúan reduciendo la huella de cada taza y están ampliando también la plantación de árboles en las fincas de café y sus alrededores en asociación con las ONG Rainforest Alliance y PUR Project. Iniciativas que están alineadas con el compromiso de la compañía con el medio ambiente y con la realidad actual en la que se pretende que las grandes organizaciones se impliquen en políticas sostenibles.

Si a todo esto le sumamos las ventajas que tienen sus máquinas de café, la calidad y variedad de sus cafés profesionales y el servicio de atención personalizada que ofrecen, tenemos la combinación perfecta para que las empresas de hostelería puedan ofrecer el mejor producto a los clientes más exigentes que buscan una experiencia única.

- PUBLICIDAD -