Schär Food Service, referente sin gluten para la hostelería, en colaboración con Makro, amplía el surtido de monoporciones de substitutos del pan.

Cracker pocket, picos Gris & Go y salinis, tres cómodas soluciones sin gluten para el canal Horeca que evitan la contaminación cruzada.

Hace cinco años, Schär Food Service lanzaba una gama de monoporciones orientadas al desayuno que incluía cereales, galletas, bollería y pan. La buena acogida por parte de los profesionales, llevaba a la empresa líder en alimentación sin gluten a desarrollar otras familias de productos en monoporciones, como esta gama de sustitutos del pan.

Estos envases individuales evitan la contaminación cruzada y contienen la información de alérgenos en el envoltorio, facilitando así la labor del hostelero.

Makro, líder en distribución mayorista, apuesta por ofrecer al sector hostelero una mayor variedad de monoporciones sin gluten. Y lo hace reforzando su línea de productos Schär, del que ya contaba con la gama de desayunos, para incluir ahora tres alternativas al pan: cracker pocket, picos Gris & Go y salinis.

Crackers, picos y salinis en monoporciones

Elaborados con materias primas sin gluten y sin lactosa, estas prácticas monoporciones de crackers, picos y salinis son una opción ideal para tener en hoteles y restaurantes siempre a punto para cuando los comensales siguen una dieta sin gluten. Un envase que se mantiene fresco y listo para su uso individual, facilitando su rotación y la adecuación a este tipo de canal.

Los crackers sin gluten y sin lactosa de Schär convencen porque son sabrosos y versátiles. Apetecen a cualquier hora del día y se pueden tomar solos o acompañados por queso, foie o una mousse.

Los picos sin gluten y sin lactosa de Schär se caracterizan por su auténtico sabor a cereales y su textura crujiente. Ideales para el picoteo así como con una tapa de jamón, queso, embutidos y ahumados.

Los salinis, deliciosos pretzels salados sin gluten y sin lactosa, son una opción idónea para consumir en una terraza junto a una cerveza sin gluten.

Schär, referente en alimentación sin gluten para la hostelería

 Dr Schär Foodservice es la división del grupo dedicada a HORECA.

Es la solución innovadora para responder a todas las exigencias del sector horeca y a la clientela que debe seguir una dieta libre de gluten. Un surtido completo de ingredientes y productos sin gluten de alta calidad para satisfacer el gusto y las necesidades nutricionales de los clientes en todas las ocasiones fuera de casa, con la máxima seguridad para su salud.

Schär ofrece a celíacos, intolerantes al gluten y alérgicos al trigo una total seguridad de producto, una dieta variada, equilibrada desde el punto de vista nutricional y que satisface el aspecto sensorial.

 

- PUBLICIDAD -