Unilever aporta ideas a los hosteleros para triunfar con el menú de invierno

El sector hostelero atraviesa un momento complicado y, ahora más que nunca, es necesario poner el foco en la rentabilidad. Por ello, Unilever Food Solutions ha preparado, junto al chef Javi Estévez, una Guía para triunfar con tu Menú de Invierno. Dentro encontrarás inspiración para tus platos de invierno, los mejores trucos para prepararlos para llevar y consejos para asegurar una buena rentabilidad.

Con la llegada de la temporada invernal, muchos menús incluyen platos de cuchara. Estos platos suelen ser muy rentables para el negocio, dado que generan muy poca merma y cunden mucho, por eso, se presentan como una oportunidad indiscutible para remontar económicamente en esta difícil etapa que nuestro sector está viviendo. Es el momento de crear menús que no solo sean un reclamo para el comensal, sino que, además sean fáciles de cocinar, transportar y rentabilizar, tanto dentro de tu local, como en casa de tu comensal.

Unilever Food Solutions y el chef de Estrella Michelín Javi Estévez han preparado contenido formativo e inspiracional alrededor del menú de invierno y los platos de cuchara con el objetivo de ayudar al restaurador en temas tan caudales como: Delivery & TakeAway, rentabilidad y control de costes, diseño de carta de menú de invierno, calidad gastronómica o higiene y seguridad alimentaria,.

Lo puedes encontrar todo de forma totalmente gratuita en: https://www.unileverfoodsolutions.es/ideas-menu/menus-de-invierno.html

- PUBLICIDAD -