LUCKIA, compañía dedicada al juego y las apuestas, tanto online como presenciales, ha entrado a formar parte del Club de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, del que ya forman parte más de 30 empresas.
La empresa gallega que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector se ha incorporado al Club, aportando su seña de identidad característica, con clara orientación al cliente y una manera de trabajar que aporta soluciones integrales propias, adaptándose a las necesidades de los clientes.
Los valores de LUCKIA encajan con los principios comunes del Club de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, ofreciéndose como un socio a largo plazo, flexible y de confianza, que centra sus esfuerzos en la calidad de la atención y la formación que ofrece.
El presidente de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, José Luis Yzuel, señaló: “estamos muy contentos con contar con Luckia dentro del Club para seguir creciendo con empresas de calidad y amplia experiencia profesional, que sitúan al cliente en el centro con garantía y seriedad”.
Por su parte Alberto Mañas, CEO de Luckia resaltaba que: “en Luckia estamos muy orgullosos de formar parte de la asociación de hostelería de España y confiamos en que este acuerdo sea muy beneficioso para ambas partes”.