Coca-Cola European Partners crea una plataforma para la digitalización de las cartas de bares, restaurantes y cafeterías

Dentro del compromiso con sus clientes y en la búsqueda de iniciativas que les permitan generar negocio, Coca-Cola European Partners ha decidido acompañar a los establecimientos HORECA en el impulso a su transformación digital y a la adaptación de los establecimientos de hostelería a las limitaciones impuestas por la desescalada. Como parte de las iniciativas emprendidas pone a disposición del sector de forma gratuita la plataforma  www.creatucartadigital.es que, en cuatro sencillos pasos, permite a los establecimientos digitalizar su carta para que los clientes -a través de un código QR- consulten los productos ofertados por el establecimiento a través de su teléfono móvil respetando los protocolos de higiene.

Coca-Cola European Partners siempre ha apoyado a la hostelería española. Es un sector que crea riqueza y empleo y es necesario volver a hacer muy atractivo el consumo en bares. Es una de nuestras prioridades y por eso trabajamos con el sector HORECA para facilitar que los consumidores puedan acceder a sus productos de una forma segura y sencilla a través de su teléfono móvil”, ha valorado Cristina García-Delgado, Head of HORECA Commercial Development de Coca-Cola European Partners.

Para completar la digitalización de la carta, los hosteleros tienen que registrarse en la plataforma introduciendo sus datos personales y los de su establecimiento. Una vez realizado este paso, deben incorporar las imágenes o documentos que conforman el menú. Tras esto, el usuario puede previsualizar el aspecto de su nueva carta online. Finalmente, se genera un código QR que el usuario recibe en su correo electrónico y que ya puede emplear en su establecimiento.

Se trata de un sistema flexible que está pensado para que pueda incorporar nuevos desarrollos que sigan construyendo en la digitalización del sector.

Esta nueva iniciativa de apoyo a la hostelería se suma a las ya puestas en marcha al principio del confinamiento. Así, Bartalent Lab se ha convertido en un punto de encuentro e intercambio de experiencias de los profesionales del sector, en el que algunos de los profesionales más relevantes del sector de la hostelería y de otros sectores relacionados han aportado sus conocimientos para servir de inspiración a los hosteleros sobre cómo afrontar la vuelta a la actividad en sus negocios. A partir de ahora, Bartalent se convierte en el vértice de la estrategia digital de Coca-Cola European Partners para hostelería. El desarrollo digital del sector va a ser una tendencia en la que las empresas y los establecimientos deberán trabajar a corto y medio plazo.

- PUBLICIDAD -