Comprueba con la calculadora de LaLigaTV Bar que el fútbol es rentable para tu local

 


Con su nueva campaña Salimos a remontar, el canal de TV oficial de HORECA se apoya en una calculadora diseñada exclusivamente para entender la rentabilidad del fútbol.

¡Amortizar tu inversión es muy fácil!

Con la calculadora de LaLigaTV Bar podrás calcular la rentabilidad de tener contratado el fútbol en tu local. Ahora ya puedes ver lo fácil y rápido que se amortiza la inversión de una forma más eficaz y al instante, según los parámetros reales del local (equipos de interés, consumo aproximado, etc.).

El fútbol, por 2 cañas y un bocata

¿Sabías que, de media, con 5 aficionados por partido rentabilizas el fútbol? ¿O que a partir del 3r partido, ya lo tienes pagado?

Ahora ya puedes calcular cómo rentabilizar los costes de tener fútbol en tu local computando los ingresos derivados del consumo medio por aficionado, del aforo y del número de partidos. Tú eliges.

Saber cuántos aficionados necesitas o cuánto deberían gastar el día de partido para rentabilizar los costes de tener fútbol en tu local, es muy fácil. Los números siempre cuadran.

CALCULAR AHORA

 Además, por tener fútbol contratado a través de un operador oficial tu local formará parte de la mayor comunidad de bares con fútbol, Futbar. El registro en la plataforma de Futbar es totalmente gratuito y tendrás acceso a ventajas exclusivas en marcas líderes como LG, Santander, Mahou, Sport, Marca, entre otras.

 

 

PUBLICIDAD