El fútbol vuelve a los bares con 232 partidos de LaLiga

La hostelería ha sido uno de los sectores más golpeados durante la crisis sanitaria de la COVID-19 y, tras permanecer más de dos meses cerrados, los bares vuelven a lo grande con un calendario que desde el 11 de junio ofrecerá en LaLigaTV Bar 39 días consecutivos de fútbol de lunes a domingo y 232 partidos con las jornadas decisivas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

Con más de seis millones de aficionados que acuden habitualmente en España a los bares para disfrutar de los partidos de sus equipos, el fútbol llega en un momento en el que más lo necesita la hostelería. Con una programación que no descansa, a partir del 11 de junio, y que nos deja El Gran Derbi entre Sevilla FC y Real Betis como el gran duelo de la jornada para subir el telón al reinicio de la temporada.

La vuelta de la competición estará apoyada por la campaña #SalimosARemontar, una iniciativa de LaLigaTV Bar que se asocia a la emoción y la ilusión del fútbol para ayudar a los bares y a sus baristas a reanudar su actividad. Con locución de Jesús Gallego, el spot muestra cómo diferentes hosteleros inician la remontada con la puesta a punto de sus locales para recibir a sus clientes y disfrutar del mejor fútbol. Otras caras conocidas como Manolo Lama o Felipe del Campo también son parte de la campaña.

Un plan de recuperación para los bares

Con el objetivo de impulsar la reapertura de los bares,LaLigaTV Bar también ofrecerá a los locales de hostelería que tengan contratado el canal una serie de ventajas exclusivas que permitirán sacarle el máximo partido a las emisiones de fútbol en sus establecimientos.

Además de los beneficios de promoción, geolocalización y captación para los locales, los usuarios de la APP gratuita Futbar podrán aprovecharse del nuevo sistema de reservas y venta de consumiciones anticipadas que permitirá a los aficionados mejorar la experiencia de consumo de fútbol en bares.